Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 14/02/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

ORDEN de 28 de enero de 2003, mediante la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Asuntos Sociales, con motivo del cumplimiento de sentencia judicial firme.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Al objeto de hacer efectivo el fallo de la sentencia núm.

1431/01 de la Sala de lo Social, con sede en Málaga, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, dictada en recurso de suplicación interpuesto por las trabajadoras doña Francisca de Hoyos Martínez, doña Isabel María Márquez Rubio y doña Ana Rosales Alcalde, es necesario efectuar una modificación en la relación de puestos de trabajo de la Residencia de Pensionistas de Estepona, Centro dependiente de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Málaga en el que prestan servicios dichas trabajadoras.

Esta modificación es la que se efectúa mediante la presente Orden, dictada en uso de la facultad conferida a esta Consejería de Justicia y Administración Pública por el artículo

10.1 del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, en la redacción dada por el artículo único del Decreto 254/1999, de 27 de diciembre, y consiste en la creación de tres puestos de trabajo adscritos al régimen laboral de Personal de Servicio Doméstico y con carácter de fijos-discontinuos, en los términos que figuran en el anexo de esta Orden.

En virtud de cuanto antecede,

D I S P O N G O

Artículo único. Modificación de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía. La relación de puestos de trabajo de la Residencia de Pensionistas de Estepona, adscrita a la Delegación Provincial en Málaga de la Consejería de Asuntos Sociales, queda modificada en los términos que figuran en el Anexo de esta Orden.

Disposición final única. Entrada en vigor. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, sin perjuicio del reconocimiento de los derechos económicos y administrativos reconocidos en la Sentencia.

Sevilla, 28 de enero de 2003

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Justicia y Administración Pública

Descargar PDF