Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Procedimiento: PRO.A. 50/2002. Negociado: JP.
REQUISITORIA
DNI o Pasaporte: K885490.
Apellidos y nombre del encausado: Houcine Bouchtit. Hijo de Mohamed y de Fátima.
Natural de: Beniensar (Marruecos).
Fecha de nacimiento: 31.5.73.
Ultimo domicilio conocido: C/ Camino S. Antonio. Hostal Condor,
18600, Motril.
Encausado por robo con violencia en causa PRO.A. 50/2002, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cuatro de Motril, dimanante del atestado de Denuncia Policía Nacional, núm. 1173/2002, como comprendido en el número 4 del artículo
791 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, comparecerá en el término de diez días ante el expresado Juzgado, para notificación de auto de apertura de Juicio Oral de fecha
19.8.2002 y dar traslado de calificación del Ministerio Fiscal para que en plazo de tres días designe Abogado y Procurador de su elección con apercibimiento de que en caso contrario se le nombrarán del turno de oficio, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y pararle el perjuicio a que haya lugar.
Al propio tiempo, ruego a todas las Autoridades y Agentes de la Policía Judicial que tan pronto tengan conocimiento del paradero del referido acusado, procedan a su busca, detención y presentación ante este Juzgado.
En Motril, a 2 de diciembre de 2002.- El/La Magistrado-Juez, El/La Secretario.
Descargar PDF