Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 45 de 07/03/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE COIN

ANUNCIO sobre modificación de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Alcaldía Presidencia, mediante resolución dictada con fecha 20 de febrero de 2003, acordó atender el requerimiento formulado por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía de Málaga, modificando las bases para la provisión de siete plazas de Policía del cuerpo de la Policía Local de este Ayuntamiento, mediante el sistema de concurso-oposición libre, adecuándolas a lo dispuesto en la Ley 13/2001, de 11 de diciembre, de Coordinación de las Policías Locales y a la Orden de la Consejería de Gobernación de 14 de febrero de 2002, quedando redactadas en la forma que a continuación se transcribe:

- Suprimir la entrevista curricular que figura en la convocatoria.

- En la base tercera. Requisitos de los aspirantes. Deberá decir: Tener 18 años de edad y no haber cumplido los 30. Excepto para los Policías de este municipio que con anterioridad a la entrada en vigor de la Ley de Coordinación de Policías Locales tengan nombramiento como funcionario interino.

- En la base octava. Párrafo 2.º, debe decir:

Pruebas de aptitud física: Los aspirantes tendrán que realizar las pruebas y marcas fijadas para el ingreso en la categoría de Policía y que figuran en el Anexo II, apartado a) de la Orden de 14 de noviembre de 2000, por las que se establecen las pruebas de acceso a las distintas categorías de los Cuerpos de la Policía Local, salvo los interinos que hayan cumplido la edad máxima exigida para el ingreso, que tendrán que superar las pruebas de aptitud física y marcas en función de la edad, conforme a las fijadas para el acceso al resto de categorías de los Cuerpos de la Policía Local y que figuran en el Anexo II, apartado b) de dicha Orden de 14.11.00.

Coín, 20 de febrero de 2003.- El Alcalde-Presidente, Juan José Rodríguez Osorio.

Descargar PDF