Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
NIG: 2905441C20011000009.
Procedimiento: Otros 17/2001. Negociado: JM.
Sobre: Familia Modificación de Medidas.
De: Don Julián Rojas Ocaña.
Procurador: Sr. Francisco E. Rosas Bueno.
Contra: Doña Elisa Miranda Cabrera.
CEDULA DE NOTIFICACION
En el procedimiento de modificación de medidas núm. 17/2001 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Fuengirola a instancia de Julián Rojas Ocaña contra Elisa Miranda Cabrera, siendo parte el Ministerio Fiscal, sobre Familia Modificación de Medidas, se ha dictado sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
S E N T E N C I A
En Fuengirola, a veinte de febrero de 2003.
Vistos por doña María de los Angeles Serrano Salazar, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de esta ciudad y su partido los presentes autos de modificación de medidas de separación seguidos ante este juzgado con el núm. 17/01 a instancia de don Julián Rojas Ocaña representado por el Procurador don Francisco Eulogio Rosas Bueno y asistido del Letrado doña Enriqueta Campaña Ceballos contra doña Elisa Miranda Cabreraña, con la intervención del Ministerio Fiscal.
F A L L O
Que estimando la demanda formulada por el Procurador Sr. Rosas Bueno, en nombre y representación de don Julián Rojas Ocaña, se procede a modificar la sentencia de separación de fecha 18 de enero de 1999, en lo relativo a la custodia de las hijas menores de edad, atribuyéndose la misma a su padre don Julián Rojas Ocaña. Se establece igualmente una pensión de alimentos a favor de las hijas menores y a cargo de su madre doña Elisa Miranda Cabrera de 420,71 euros mensuales, cantidad que habrá de ser abonada de los cinco primeros días de cada mes en la cuenta que a tal efecto se designe, cantidad que será revisada anualmente con arreglo al incremento que experimente el IPC a fecha 1 de enero de cada año. Atribuida la custodia de las hijas a su padre, su madre tendrá derecho a comunicar con ellas y tenerlas en su compañía en los términos fijados en el fundamento Jurídico Segundo de esta sentencia.
Líbrese testimonio de la presente para su unión a los autos, quedando el original archivado en el Libro de Sentencias de este Juzgado.
Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación en el plazo de cinco días a contar desde su notificación.Así por esta mi Sentencia lo pronuncio, mando y firmo doña María de los Angeles Serrano Salazar, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Fuengirola y su partido.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Elisa Miranda Cabrera, extiendo y firmo la presente en Fuengirola, once de marzo de dos mil tres.- El/La Secretario.
Descargar PDF