Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 16/04/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTRC.Nº1 DE CABRA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 256/2002. (PD. 1379/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1401341C20021000298.

Procedimiento: Verbal-Desah. F. Pago (N) 256/2002. Negociado.

De: Doña Josefa Amo Piedra.

Procuradora: Sra. María de la Sierra Manchado Ropero.

Letrada: Sra. María Rosario Arroyo Guardeño.

Contra: Don Antonio Gámiz Mateas.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Verbal-Desah. F. Pago (N) 256/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Cabra a instancia de Josefa Amo Piedra contra Antonio Gámiz Mateas sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. 21/2003

En Cabra, a diecisiete de marzo de dos mil tres.

La Sra. doña Ivana Redondo Fuentes, Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Cabra, habiendo visto los autos de juicio verbal sobre desahucio y reclamación de rentas núm. 256/02, seguidos en este Juzgado a instancia de la Procuradora doña María de la Sierra Manchado Ropero, en nombre y representación de doña Josefa Amo Piedra, bajo la dirección técnica de la letrada doña María Rosario Arroyo Guardeño, contra don Antonio Gámiz Mateas declarado en rebeldía. ...//...

F A L L O

Estimar la demanda interpuesta por Procuradora doña María de la Sierra Manchado Ropero, en nombre y representación de doña Josefa Amo Piedra, contra don Antonio Gámiz Mateas, declarando resuelto el contrato de arrendamiento de finca rústica sita en la localidad de Cabra (Córdoba) parcela de olivar, procedente de la hacienda nombrada de Galeote, conocida por Cortijo de las Niñas, al Partido de Prado Quemado, con cabida de diez hectáreas, noventa y cuatro áreas y sesenta centiáreas y de la Casa Cortijo, procedente de la misma hacienda al partido de Prado Quemado, término de Cabra, que ocupa una superficie de cuatrocientos seis metros y ochenta y cinco decímetros cuadrados, suscrito entre el demandante y el demandado el 23 de febrero de 1998. Igualmente se declara haber lugar al desahucio de la referida finca, debiendo el demandado dejarla libre y a disposición del demandante, con la advertencia que de no hacerlo será lanzado por la fuerza.

Condenar a don Antonio Gámiz Mateas al pago de la cantidad de

2.035,3 euros.

No hacer especial imposición de las costas causadas.

Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma podrán interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días a partir del siguiente a su notificación.

Póngase en las actuaciones certificación de esta resolución, incluyendo la presente en el Libro de Sentencias.

Así por esta mi resolución, lo pronuncio, mando y firmo.

E/. Ivana Redondo fuentes. Rubricado.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Antonio Gámiz Mateas, extiendo y firmo la presente en Cabra a diecinueve de marzo de dos mil tres.- La Secretario.

Descargar PDF