Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 16/04/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INTRC. NUM.3 DE DOS HERMANA

EDICTO dimanante del procedimiento ejecutivo núm. 120/1997. (PD. 1380/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4103841C19973000029.

Procedimiento: Ejecutivos 120/1997. Negociado: S.

De: Hispamer Sevicios Financieros.

Procurador: Sr. García de la Borbolla Vallejo, Eladio.

Contra: Ttes. Gullovides S.L., José Luis Gullón Marín, Concepción Vides Rey, Luis Gullón Algora y Salud Marín Barrera.

Doña María Auxiliadora Ariza Fernández, Secretario de Primera Instancia Número 3 de los de Dos Hermanas y su partido.

Hago saber: Que en el Juicio Ejecutivo de referencia se ha dictado Sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia. En Dos Hermanas a 9.10.2000.

La Sra. doña Isabel María Nicasio Jaramillo, Magistrado Juez de Primera Instancia número Tres de Dos Hermanas y su Partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ejecutivo seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Hispamer Sevicios Financieros representado por el Procurador don García de la Borbolla Vallejo, Eladio y bajo la dirección del Letrado don Enrique Gómez López, y de otra como demandado Ttes. Gullovides S.L., José Luis Gullón Marín, Concepción Vides Rey, Luis Gullón Algora y Salud Marín Barrera que figura declarado en rebeldía, en reclamación de cantidad, y.

Fallo. Debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada contra Ttes. Gullón Vides S.L., José Luis Gullón Marín, Concepción Vides Rey, Luis Gullón Algora y Salud Marín Barrera hasta hacer trance y remate de los bienes embargados y con su importe íntegro pago a Hispamer Sevicios Financieros de la cantidad de 12.0670676 de principal y los intereses pactados y costas causadas y que se causen en las cuales expresamente condeno a dicho/a demandado/a. Así por esta mi Sentencia, que por la rebeldía del/de la demandado/a se le notificará en los Estrados del Juzgado, y en el Boletín Oficial de esta Provincia, caso de que no se solicite su notificación personal, lo pronuncio, mando y firmo."

Para que sirva de notificación de Sentencia al demandado Ttes. Gullovides S.L., José Luis Gullón Marín, Concepción Vides Rey, Luis Gullón Algora y Salud Marín Barrera se expide la presente, que se insertará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

En Dos Hermanas a dos de abril de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF