Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 28/04/2003

4. Administración de justicia

Otros. AUDIENCIA PROVINCIAL DE MALAGA

EDICTO de la Sección Cuarta dimanante del rollo de apelación núm. 264/02. (PD. 1402/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ilmo. Sr. don Manuel Torres Vela, Presidente de la Sección Cuarto de la Audiencia Provincial de Málaga.

Hace saber: Que en esta Sala que presido se sigue rollo de apelación civil núm. 264/02, dimanante de juicio de menor cuantía núm. 202/99 del Juzgado de Primera Instancia núm. 5 de Marbella, en el que ha recaído sentencia cuyo encabezamiento y para dispositiva son del tenor literal siguiente: En la ciudad de Málaga a veintisiete de diciembre de dos mil dos.

Visto, por la Sección 4.ª de esta Audiencia, integrada por los Magistrados indicados al margen, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en juicio de Menor Cuantía seguido en el Juzgado de referencia. Interpone el recurso Mahmoud A. El Jundi Chebid que en la instancia fuera parte demandante y comparece en esta alzada representado por el Procurador don Luis Javier Olmedo Jiménez. Es parte recurrida Comdad. Prop. Edificio Valverde, María del Carmen Mártir Alario, María del Carmen Blanco Pérez, Manuela Campos Aguilar que está representado por el Procurador don Eduardo Magno Gómez, que en la instancia ha litigado como parte demandante/demandada. Encontrándose en situación procesal de rebeldía los apelados doña Antonia Egea Puente y treinta y seis más. Fallamos que, desestimando el recurso de apelación interpuesto por el Procurador de los Tribunales Sr. Olmedo Jiménez en nombre y representación de don Mahmoud Abduleahab El Jundi Chebib contra la sentencia dictada de fecha 18 de diciembre de 2000 por el Juzgado de Primera Instancia núm. 5 de Marbella en sus autos civiles núm. 202/99 del que este rollo dimana, debemos confirmar y confirmamos íntegramente dicha resolución dando por reproducidos cuantos pronunciamientos contiene en su parte dispositiva, con expresa imposición de las costas causadas en esta alzada a la parte apelante.

Y para que sirva de notificación en legal forma a los apelados don Miguel Broncano Rodríguez y esposa y contra aquellos colindantes y terceras personas, físicas o jurídicas, que pudieran considerarse con interés directo o indirecto en este pleito, expido el presente en Málaga a catorce de marzo de

2003.- La Secretaria, El Presidente.

Descargar PDF