Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 15/05/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. CINCO DE MALAGA

EDICTO dimanante del Procedimiento de Guarda y Custodia núm. 1252/2002 (PD. 1705/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20020022001.

Procedimiento: Otras Pretensiones Contenciosas

1252/2002. Negociado: PC.

Sobre: Guarda y custodia.

De: Doña Yolanda Becerra Pareja.

Procuradora: Susana Catalán Quintero.

Letrada: Cecilia Pérez Raya.

Contra: Don Ignacio Alonso Loyola.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Otras Pretensiones Contenciosas 1252/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia cinco de Málaga a instancia de Yolanda Becerra Pareja, contra Ignacio Alonso Loyola, sobre guarda y custodia, se ha dictado la sentencia que opiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. 248

En Málaga a 29 de abril de 2003.

El Sr. don José Luis Utrera Gutiérrez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia cinco de Málaga y su partido, habiendo visto los presentes autos de guarda y custodia, alimentos provisionales y régimen de visitas núm. 1252/02, seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante doña Yolanda Becerra Pareja con Procuradora doña Susana Catalán Quintero, y Letrada doña Cecilia Pérez Raya y de otra como demandado don Ignacio Alonso Becerra y siendo parte el Ministerio Fiscal.

F A L L O

Estimar la demanda presentada por la representación procesal de doña Yolanda Becerra Pareja, contra don Ignacio Alonso Loyola, y en consecuencia debo acordar y acuerdo:

1.º La guarda y custodia de la hija de ambos, fruto de relación extramatrimonial, Ruben Alonso Becerra, se atribuye a la madre, si bien la patria potestad seguirá siendo compartida.

2.º No imponer las costas a ninguna de las partes.

MODO DE IMPUGNACION

Mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga (art. 455 LEC).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (art. 457.2 LEC).

Firme esta resolución, hágase entrega a ambos interesados de testimonio literal de la misma. Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. El/la Magistrado/Juez.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Ignacio Alonso Loyola, extiendo y firmo la presente.

Málaga, 29 de abril de 2003.- El/la Secretario.

Descargar PDF