Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 15/05/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. DIEZ DE MALAGA

EDICTO dimanante del Procedimiento Ordinario (PD. 1690/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20020007246.

Procedimiento: Ordinario (N) 307/2002.

Sobre: Desahucio y Recl. Rentas.

De: Doña Francisca Galván Gutiérrez.

Procurador: Antonio Anaya Rioboo.

Letrado: Miguel Martín Pascual.

Contra: Don José L. Montes Camacho.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Ordinario (N) 307/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia diez de Málaga a instancia de Francisca Galván Gutiérrez, contra José L. Montes Camacho, sobre desahucio y Recl. Rentas, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, en como sigue:

SENTENCIA NUM. 749/02

En Málaga a 29 de noviembre de 2002.

Don Juan Francisco Guerra Mora, Magistrado-Juez de Primera Instancia núm. 10 de esta capital, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario Civil tramitados bajo el núm. 307/02, a instancia de doña Francisca Galván Gutiérrez, representada por el Procurador Sr. Antonio Anaya Rioboo y asistida del Letrado Sr. Miguel Martín Pascual, contra don José Luis Montes Camacho, sobre reclamación de cantidad.

F A L L O

Que debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento suscrito entre doña Francisca Galván Gutiérrez y don José Luis Montes Camacho sobre la nave local 142, sita en la C/ Esteban Salazar Chapela, 16, P-

5, Polígono Industrial Guadalhorce de Málaga. Condenando a la parte demandada a que abone a doña Francisca Galván Gutiérrez la cantidad de 4.690,75 euros, con las rentas y gastos y comunidad que se produjeran desde la interpelación judicial hasta el efectivo abandono del inmueble. Produciendo la cantidad primeramente citada intereses legales desde la fecha de presentación de la demanda.

Todo lo expuesto condenando a don José Luis Montes Camacho al pago de las costas causadas en el presente procedimiento.

Notifíquese la anterior resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma aún no es firme, y por tanto, susceptible de Recurso de Apelación en el término de cinco días a contar desde su notificación, ante este Juzgado y para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado José L. Montes Camacho, extiendo y firmo la presente en Málaga a 11 de abril de 2003.- El/la Secretario.

Descargar PDF