Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 23/05/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SANTA MARIA

ANUNCIO de Información Pública del Estudio de Impacto Ambiental integrante de la revisión del Plan General Municipal de Ordenación de El Puerto de Santa María. (PP. 1346/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento del acuerdo adoptado por el Pleno de este Excmo. Ayuntamiento en sesión celebrada el día 3 de abril de

2003 y en virtud de lo dispuesto en el artículo 33 del Decreto

292/1995, de 12 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Evaluación de Impacto Ambiental de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se somete expresamente a información pública por el plazo de un mes, que comenzará a computar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el de la provincia, contándose dicho plazo a partir de la última publicación, el Estudio de Impacto Ambiental que se incluye como documento integrante de la Revisión del Plan General Municipal de Ordenación de esta ciudad, que fue aprobada inicialmente por el Pleno de esta Corporación el día 8 de enero de 2003, a fin de que puedan presentarse las alegaciones y sugerencias que se estimen oportunas.

Asimismo, se hace constar que el expediente completo de la Revisión del PGMO seguirá sometido a información pública por el mismo plazo de un mes, quedando suspendida la publicación de anuncio de información pública prevista en el BOE, por no ser ésta preceptiva.

El Puerto de Santa María, 4 de abril de 2003.- El Alcalde, Hernán Díaz Cortés.

Descargar PDF