Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 26/05/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

RESOLUCION de 12 de mayo de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 636/02, interpuesto por Andaluza de Supermercados Hermanos Martín, SL.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo número 636/02, interpuesto por Andaluza de Supermercados Hermanos Martín, S.L., contra la resolución de 11 de septiembre de 2002, de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía, que desestimó el recurso de alzada interpuesto por don Jerónimo Martín González, en nombre y representación de la entidad Andaluza de Supermercados Hermanos Martín, S.L. contra la resolución de la Delegación Provincial de Empleo y Desarrollo Tecnológico en Sevilla de fecha 20 de febrero de

2002, recaída en el expediente sancionador SE/438/01/DE/MT, por incumplimiento de prescripciones reglamentarias en materia de seguridad industrial, confirmando la resolución sancionadora en todos sus términos por ser ajustada a Derecho, se ha dictado sentencia por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm.

3 de Sevilla, con fecha 6 de marzo de 2003, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal: "Fallo: Que debo desestimar y desestimo la demanda formulada contra la Resolución a que se refiere el presente recurso, por resultar ajustada a Derecho. Todo ello sin expresa condena en costas."

Mediante Providencia de fecha 15 de abril de 2003 se declara firme la sentencia anterior acordándose que se lleve a puro y debido efecto lo resuelto.

En virtud de lo establecido en el artículo 3.º 5.ª de la Orden de 3 de octubre de 2000, de delegación de competencias y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 118 de la Constitución y 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 104 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa, he dispuesto el cumplimiento en sus propios términos de la expresada sentencia, así como su publicación en el BOJA.

Sevilla, 12 de mayo de 2003.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.

Descargar PDF