Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 03/06/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE INSTR. Nº4 DE CADIZ (ANTIGUO MIXTO 4)

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 26/2003. (PD. 1793/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1101242C20030000286.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 26/2003. Negociado: A.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Don Juan Manuel Herrera González.

Procuradora: Sra. María del Mar Deudero Sánchez.

Letrado: Sr. Jaime Lanceta Gutiérrez.

Contra: Don Juan Romay Moreno.

EDICTO

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 26/2003 seguido en el Juzgado de Instrucción número 4 de Cádiz (Antiguo Mixto 4) a instancia de Juan Manuel Herrera González contra Juan Romay Moreno sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Cádiz, a 5 de mayo de 2004.

Vistos por doña Patricia Fernández Franco, Juez del Juzgado de Instrucción número 4 de Cádiz, los presentes autos de juicio ordinario seguidos bajo el núm. 26/03, a instancias de la Procuradora Sra. Deudero Sánchez, en nombre y representación de don Juan Manuel Herrera González, defendido por el Letrado Sr. Lanceta Gutiérrez, contra don Juan Romay Moreno, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la representación procesal de Juan Manuel Herrera González, contra Juan Romay González, debo condenar y condeno a éste último al pago al actor de la cantidad de tres mil doscientos cincuenta y cuatro con setenta y un euros (3.254,71 euros) más intereses legales y costas causadas, de acuerdo con lo expresado en los Fundamentos Tercero y Cuarto de esta resolución.

Contra la presente resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Cádiz que, en su caso deberá ser interpuesto ante este mismo Juzgado, en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Juan Romay Moreno, declarado en rebeldía y en ignorado paradero extiendo y firmo la presente en Cádiz, a seis de mayo de dos mil cuatro.- La Secretario.

Descargar PDF