Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 03/06/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº2 DE ESTEPONA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 241/2002. (PD. 1799/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905142C20020001188

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 241/2002. Negociado: MF.

De: Don/Doña John James Briggs-Harrison y Gwyneth Briggs- Harrison.

Procuradora: Sra. Presentación Garijo Belda.

Letrado: Sr. José María Sáez Sáez.

Contra: La Mercantil Ecoglobal Systems, S.L., Sten Soren Edwar Marcussen y Horst Jurgen Sonntag.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 241/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Estepona, Málaga, a instancia de John James Briggs-Harrison y Gwyneth Briggs-Harrison contra la Mercantil Ecoglobal Systems, S.L., Sten Soren Edwar Marcussen y Horst Jurgen Sonntag, se ha dictado con fecha 17 de marzo de 2004 la sentencia que copiada en su fallo, es como sigue:

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales doña Presentación Garijo Belda en nombre y representación de don John James Briggs-Harrison y doña Gwyneth Briggs-Harrison contra la Mercantil Ecoglobal Systems, S.L., don Steen Soren Edwar Marcussen y don Horst Jurgen Sonntag, debo condenar y condeno a los citados demandados a abonar a don John James Briggs-Harrison y doña Gwyneth Briggs- Harrison la cantidad de cuarenta mil veinte euros con ventiocho céntimos de euro (40.020,28 euros) más el interés legal del dinero desde el 16 de mayo de 2002, debiendo ser incrementado dicho interés en dos puntos desde la fecha de la presente Resolución hasta aquélla en que tenga lugar su total efectividad y con expresa condena en costas del proceso.

Notifíquese la presente Resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella, cabe interponer recurso de apelación, el cual deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente a su notificación, y para su Resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá certificación para su unión a los autos a que se refiere, definitivamente juzgando en primera instancia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados La Mercantil Ecoglobal Systems, S.L., Sten Soren Edwar Marcussen y Horst Jurgen Sonntag, extiendo y firmo la presente en Estepona a veintiuno de abril de dos mil cuatro.- El/La Secretario.

Descargar PDF