Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 24/06/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 21 de mayo de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria Padrón de los Andreses, desde su comienzo en el Pozo de Villanueva, hasta la carretera de Vejer, en el término municipal de Medina Sidonia, provincia de Cádiz (VP 650/01).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Examinado el expediente de deslinde de la vía pecuaria "Padrón de los Andreses", en el término municipal de Medina Sidonia, en la provincia de Cádiz, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Cádiz, se ponen de manifiesto los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. La vía pecuaria "Padrón de los Andreses", en el término municipal de Medina Sidonia, fue clasificada por Orden Ministerial de fecha 16 de mayo de 1941.

Segundo. Mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de fecha 18 de septiembre de 2001, se acordó el inicio del deslinde de la vía pecuaria "Padrón de los Andreses", en el término municipal de Medina Sidonia, provincia de Cádiz.

Tercero. Los trabajos materiales de deslinde, previos los anuncios, avisos y comunicaciones reglamentarias, se realizaron los días 7 y 13 de noviembre de 2001, notificándose dicha circunstancia a todos los afectados conocidos, y publicándose en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz núm., de 8 de octubre de 2001.

En dicho acto de deslinde doña María Belén Rodríguez Puelles muestra su disconformidad con el deslinde, no aportando ningún tipo de prueba que acredite sus manifestaciones.

Cuarto. Redactada la Proposición de Deslinde, que se realiza de conformidad con los trámites preceptivos, e incluyéndose claramente la relación de ocupaciones, intrusiones y colindancias, ésta se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz núm.

59, de 13 de marzo de 2003.

Quinto. Durante el período de exposición pública y alegaciones no se han presentado alegaciones.

Sexto. Mediante Resolución de fecha 12 de marzo de 2003, de la Secretaría General Técnica, se acuerda la ampliación del plazo establecido para instruir y resolver el presente procedimiento de deslinde durante nueve meses más.

Séptimo. El Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía emitió el preceptivo Informe con fecha 9 de marzo de 2004.

A la vista de tales antecedentes son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Compete a esta Secretaría General Técnica la resolución del presente deslinde, en virtud de lo preceptuado en el artículo 21 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Decreto 206/2004, de 11 de mayo, por el que se aprueba la Estructura Orgánica de la Consejería de Medio Ambiente.

Segundo. Al presente acto administrativo le es de aplicación lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, el Decreto 155/1998, de 21 de julio, antes citado, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y demás legislación aplicable al caso.

Tercero. La vía pecuaria denominada "Padrón de los Andreses", en el término municipal de Medina Sidonia (Cádiz), fue clasificada por Orden Ministerial de fecha 16 de mayo de 1941, debiendo, por tanto, el deslinde, como acto administrativo definitorio de los límites de cada vía pecuaria, ajustarse a lo establecido en el acto de Clasificación.

Considerando que el presente deslinde se ha realizado conforme a la Clasificación aprobada, que se ha seguido el

procedimiento legalmente establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Procedimiento Administrativo Común, con las modificaciones introducidas por la Ley 4/1999, de 13 de enero, con sujeción a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y al Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y demás legislación aplicable al caso.

Vistos la propuesta favorable al deslinde, formulada por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Cádiz, con fecha 17 de septiembre de 2003, así como el Informe del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía

R E S U E L V O

Aprobar el deslinde de la vía pecuaria denominada "Padrón de los Andreses", desde su comienzo en el Pozo de Villanueva, hasta la carretera de Vejer, en el término municipal de Medina Sidonia, provincia de Cádiz, a tenor de los datos y la

descripción que siguen, y en función a las coordenadas que se anexan a la presente Resolución.

- Longitud deslindada: 2.957,151 metros.

Anchura: 30,093 metros.

Superficie: 88.989,542 m.

Descripción:

"Finca rústica, en el término municipal de Medina Sidonia, provincia de Cádiz, de forma alargada con una anchura de

30,093 metros, la longitud deslindada es de 2.957,151 metros, la superficie deslindada de 88.989,54 m, que en adelante se conocerá como "Padrón de los Andreses", y posee los siguientes linderos:

- Norte: Linda con terreno de monte alto y matorral propiedad de don Salvador Jiménez Pérez, con terreno forestal propiedad de don Julián Sánchez Roldán, con terreno de labor secano propiedad de don José M. Rodríguez Puelles, con terreno de labor secano propiedad de don José M. Rodríguez Puelles, con la Colada del Camino de Vejer, con terreno de labor secano propiedad de doña M.ª Belén Rodríguez Puelles, con finca de labor secano propiedad de don Jerónimo González García, con carretera de Medina Sidonia-Vejer de la Frontera C-343.

- Sur: Linda con terreno de monte alto y matorral propiedad de don Salvador Jiménez Pérez, con terreno forestal propiedad de don Julián Sánchez Roldán, con finca propiedad de don José M. Rodríguez Puelles, con terreno de labor secano propiedad de don José M. Rodríguez Puelles, con la Colada del Camino de Vejer, con terreno de labor secano propiedad de don José M. Rodríguez Puelles, con terreno de labor secano propiedad de don Julián Sánchez Roldán, con parcela de erial pastizal propiedad de don Diego Caballero Narbona, con la carretera de Medina Sidonia-Vejer de la Frontera C-343.

- Este: Linda con el Padrón de los Andreses (tramo ya

deslindado).

- Oeste: Linda con el Descansadero-Abrevadero del Pozo de Villanueva."

Contra la presente Resolución, que no agota la vía

administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Medio Ambiente, conforme a lo establecido en la Ley 4/1999, de Modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes desde la notificación de la presente, así como

cualquier otro que pudiera corresponder de acuerdo con la normativa aplicable.

Lo que así acuerdo y firmo en Sevilla, 21 de mayo de 2004.- El Secretario General Técnico, Juan López Domech.

ANEXO A LA RESOLUCION DE FECHA 21 DE MAYO DE 2004, DE LA SECRETARIA GENERAL TECNICA DE LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE, POR LA QUE SE APRUEBA EL DESLINDE DE LA VIA PECUARIA "PADRON DE LOS ANDRESES", DESDE SU COMIENZO EN EL POZO DE VILLANUEVA, HASTA LA CARRETERA DE VEJER, EN EL TERMINO MUNICIPAL DE MEDINA SIDONIA, PROVINCIA DE CADIZ (EXPTE. VP 650/01)

"PADRON DE LOS ANDRESES", T.M. MEDINA SIDONIA

(CADIZ)

Descargar PDF