Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 25/06/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos de exclusión del Catálogo de Montes de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en el artículo 48 del Decreto

208/1997, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía, por el presente anuncio se abre un período de información pública en el procedimiento que se relaciona, para cuyo conocimiento íntegro podrán comparecer en la sede de esta Delegación Provincial de Medio Ambiente, C/ Tomás de Aquino, s/n. Edif. Servicios Múltiples, 7.ª planta, de Córdoba:

Expediente: Exclusión del Catálogo de Montes.

Fecha: 10 de junio de 2004.

Notificado: Acuerdo del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Córdoba de fecha 10 de junio de 2004, por la que se acuerda la iniciación del procedimiento de exclusión del Catálogo de Montes de una parte del monte público "Dehesa Boyal", CO-70002-AY, del término municipal de Villanueva del Rey (Córdoba).

Período de información pública: Veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación del presente Acuerdo de Inicio.

Córdoba, 10 de junio de 2004.- El Delegado, Luis Rey Yébenes.

Descargar PDF