Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 30/06/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

RESOLUCION de 14 de junio de 2004, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos, indicándose las causas de exclusión a beca de formación de personal técnico de archivos y aplicaciones informáticas a fondos documentales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de Resolución de 3 de marzo de 2004 (BOJA núm.

58 de 24 de marzo) fue convocada por esta Delegación Provincial una beca para la formación de personal técnico en materia de archivos y aplicaciones informáticas a fondos documentales.

Transcurrido el plazo de subsanación correspondiente ofrecido en virtud de resolución de 11 de mayo de 2004 (BOJA núm. 103, de 27.5) por la cual se aprobaron las listas provisionales de admitidos y excluidos, y siguiendo lo establecido en la Base Quinta.4 de la Orden de 27 de agosto de 2003 (BOJA núm. 183, de 23.9) reguladora de la convocatoria,

R E S U E L V O

Primero. Aprobar las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a dicha beca así como las causas de exclusión.

Segundo. Las listas mencionadas quedarán expuestas en los tablones de anuncios de esta Delegación Provincial, así como en los de las sedes de todas las Delegaciones Provinciales y Servicios Centrales de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse con carácter potestativo, recurso de reposición en el plazo de un mes, contado a partir del siguiente al de su publicación ante el mismo órgano que la ha dictado, o bien directamente recurso contencioso- administrativo en el plazo de dos meses contados de igual modo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de conformidad con lo establecido en los arts. 115.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre y 46.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa, sin que puedan simultanearse ambos recursos.

Jaén, 14 de junio de 2004.- La Delegada, Antonia Olivares Martínez.

Descargar PDF