Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 05/07/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 4 DE HUELVA

EDICTO dimanante del procedimiento de tercería de dominio núm. 466/2003. (PD. 2189/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2104142C20030002954.

Procedimiento: Tercería de Dominio (N) 466/2004.

Negociado: JN.

De: 2M85, Sociedad Anónima.

Procurador: Sr. Jesús Rofa Fernández.

Letrado: Sr. Amo Mancheño, Francisco José.

Contra: Polígono San José, S.A., Prohesu, S.L. y Construcciones Tres de Agosto, S.A.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Tercería de Dominio (N) 466/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Huelva a instancia de 2M85, Sociedad Anónima contra Polígono San José, S.A., Prohesu, S.L. y Construcciones Tres de Agosto, S.A., se ha dictado Auto que copiado en su encabezamiento y Parte Dispositiva , es como sigue:

AUTO

En Huelva, a veinticinco de mayo de dos mil cuatro.

HECHOS

Primero. Por el Procurador Sr. Rofa Fernández se presenta en nombre y representación de la entidad 2M85, Sociedad Anónima, demanda de tercería de dominio frente a las entidades Construcciones Tres de Agosto, S.A., Polígono San José, S.A. y Prohesu, S.L., y admitida a trámite dicha demanda, se emplazó a las demandadas para que comparecieran en autos y la contestarán.

Segundo. Transcurrido el término legal sin que lo hicieran, se las declaró en situación de rebeldía procesal y se citó a las partes a la audiencia previa preceptiva, a la que asistió la actora, proponiendo como único medio de prueba la documental, por lo que quedaron los autos pendientes de resolución.

En atención a lo expuesto

DISPONGO

Estimar la demanda, y declarar que la finca registral 59.746, inscrita en el Registro de la Propiedad número Dos de Huelva, al Folio 131, Tomo 1.638, Libro 240, pertenece a la entidad

2M85, S.A., acordando en consecuencia el levantamiento del embargo trabado sobre la misma a instancia de la entidad Construcciones Tres de Agosto, S.A., en el Juicio 81/92 del antiguo Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Siete de Huelva.

Las costas de este incidente se imponen a los demandados.

Así lo acuerda, manda y firma la Ilma. Sra. Doña María Teresa Vázquez Pizarro, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Huelva.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Polígono San José, S.A., y Construcciones Tres de Agosto, S.A., extiendo y firmo la presente en Huelva a nueve de junio de dos mil cuatro.- El/La Secretario.

Descargar PDF