Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 08/07/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. NUEVE DE GRANADA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 418/2004. (PD. 2284/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C200300070.

Procedimiento: Verbal-Desh. F. Pago (N) 418/2003. Negociado: MJ.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Doña Carmen Morales López.

Procurador: Sr. Carlos Luis Pareja Gila.

Letrado: Sr. José Piñas Marañón.

Contra: Don Carlos Cano Espín.

Don Vicente García Fernández, Secretario de Primera Instancia número Nueve de los de Granada y su partido.

Hago saber: Que en el Juicio Verbal de desahucio de referencia se ha dictado Sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia. M.ª Angeles Abad Rodríguez, Juez Sustituta del Juzgado de Primera Instancia núm. Nueve de Granada, ha visto los presentes autos de Juicio Verbal, siendo demandante doña Carmen Morales López, representada por el Procurador Sr. Pareja Gila y asistida del Letrado Sr. Piñas Marañón, y demandado don Carlos Cano Espín, siendo el objeto del mismo el desahucio de vivienda y reclamación de cantidad, más intereses y costas, y fallo: Que estimando íntegramente el Suplico de la demanda de éstas actuaciones, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento que sobre la finca sita en C/ Ricardo de la Cierva núm. 7, piso 3.º, puerta 3 de Granada, existía entre la actora y el demandado por falta de pago de las rentas pactadas, y consecuentemente debo declarar y declaro haber lugar al desahucio del demandado de la expresada finca, apercibiéndole de que si no la desaloja dentro del término legal, será lanzado de ella y a su costa, y debo condenar y condeno al demandado a abonar a la actora la cantidad de 5.700 euros, más los intereses legales y al pago de las costas de este procedimiento. Notifíquese a las partes. Contra esta Sentencia cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 5 días ante la Ilma. Audiencia Provincial de Granada. Así por esta mi Sentencia la pronuncio, mando y firmo. Firmado y rubricado. Dicha sentencia fue publicada en el mismo día de su fecha por la Ilma. Sra. Magistrado-Juez que la suscribe estando celebrando audiencia pública.

Y para que sirva de notificación de Sentencia al demandado don Carlos Cano Espín se expide la presente, que se insertará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y tablón de anuncios de este Juzgado.

En Granada a dieciocho de junio de dos mil cuatro.- El Secretario.

Descargar PDF