Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 08/07/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE INSTR. Nº1 DE TORREMOLINOS (ANTIGUO Nº5)

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 396/2003. (PD. 2283/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2990143C20035000490.

Procedimiento: J.Verbal (N) 396/2003. Negociado: SG.

Sobre: Deuda-Vista Día 16.1.04-10,30 horas.

De: Banco Santander Central Hispano.

Procurador: Sr. Gadella Villalba, Eduardo.

Contra: Don José Alejandro Díaz Mendoza y Catalina Duldulao.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J.Verbal (N) 396/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Torremolinos a instancia de Banco Santander Central Hispano contra José Alejandro Díaz Mendoza y Catalina Duldulao sobre Juicio Verbal, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Torremolinos, a 4 de mayo de dos mil cuatro.

Vistos por doña María Isabel Aguado García-Luján, Magistrado/Juez del Juzgado de Instrucción núm. Uno, antiguo Mixto Cinco, de esta ciudad, los presentes autos de juicio verbal núm. 396/03, seguidos a instancia de don Eduardo Gadella Villalba, en nombre y representación de Banco Santander Central Hispano, S.A., defendido por el Letrado don Andrés M. Peralta de las Heras contra don José Alejandro Díaz Mendoza y doña Catalina Duldulao declarados en rebeldía, en ejercicio de acción de reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por don Eduardo Gadella Villalba, en nombre y representación de Banco Santander Central Hispano, S.A., contra don José Alejandro Díaz Mendoza y doña Catalina Duldulao, declarados en rebeldía, debo condenar y condeno a los demandados a abonar solidariamente a la actora la cantidad de 943,70 euros, más los intereses ordinarios al 18% y moratorios al 28%, desde el 24 de marzo de 1998 hasta su total y efectivo reembolso y las costas procesales.

Contra esta sentencia se podrá preparar en 5 días e interponer en 20 días recurso de apelación ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Publicación. La sentencia que antecede ha sido firmada y publicada por el Juez que la suscribe, estando celebrando en Audiencia Pública y en el mismo día de su fecha, de lo que doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados José Alejandro Díaz Mendoza y Catalina Duldulao, extiendo y firmo la presente en Torremolinos, a veinticinco de junio de dos mil cuatro.- El/La Magistrado-Juez.

Descargar PDF