Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 16/07/2004

4. Administración de justicia

Otros. AUDIENCIA PROVINCIAL DE GRANADA

EDICTO de la Sección Tercera dimanante del rollo de apelación núm. 804/03. (PD. 2334/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Antonio Gallo Erena, Presidente de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Granada.

Hace saber: Que en esta Sección se tramita recurso de apelación núm. 804/03, dimanante de los autos de Menor Cuantía, seguidos en el Juzgado de Primera Instancia número Uno de Granada, a instancia de don Fernando García Toriello contra General Eléctrica Española, S.A., y otros, en los que se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

"Sentencia núm. 267. En la Ciudad de Granada, a siete de abril de dos mil cuatro. La Sección Tercera de esta Audiencia Provincial constituida con los Ilmos. Sres. al margen relacionados ha visto en grado de apelación -rollo 804/03- los autos de Juicio de Menor Cuantía número 132/99 del Juzgado de Primera Instancia número Uno de Granada, seguidos en virtud de demanda de don Fernando García Toriello contra "Caja Ahorros Provincial de Orense", don Luciano Fernández Vázquez y "General Eléctrica Española, S.A.", siendo declarado rebelde.

Fallo: Se desestima el recurso de apelación y se le imponen al apelante las costas de la alzada. Así, por esta nuestra sentencia, definitivamente juzgando, lo pronunciamos, mandamos y firmamos." Antonio Gallo; José M.ª Jiménez; Fernando Tapia. Rubricados. Y para que sirva de notificación al demandado rebelde "General Eléctrica Española, S.A.", expido el presente que firmo en Granada, a veinticuatro de junio de dos mil cuatro.- El Presidente, El Secretario.

Descargar PDF