Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 16/07/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 8 DE CORDOBA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 641/2003. (PD. 2326/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1402100C20030005421.

Procedimiento: J. Verbal (N) 641/2003. Negociado: S.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A.

Procurador: Sr. Manuel Giménez Guerrero.

Letrado: Sr. Antonio Angel Morales Jiménez.

Contra: Sonocris, S.L.

E D I C T O

En el procedimiento J. Verbal (N) 641/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. ocho de Córdoba a instancia de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. contra Sonocris, S.L., se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. 143/2004

En Córdoba, a veintiocho de junio de dos mil cuatro.

Vistos por la Ilma. Sra. doña Cristina Mir Ruza, Magistrada- Juez de Primera Instancia núm. Ocho de esta ciudad y su partido, los presentes autos de Juicio Verbal núm. 641/2003, seguidos a instancias de la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A., representada por el Procurador de los Tribunales don Manuel Giménez Guerrero y asistida del Letrado don Antonio Angel Morales Jiménez, contra la entidad mercantil Sonocris, S.L., declarada en situación procesal de rebeldía, y F A L L O

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador don Manuel Giménez Guerrero, en nombre y representación de la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A., contra Sonocris, S.L., debo condenar y condeno a la demandada a que abone a la actora la suma de cuatrocientos cuarenta y tres euros con ochenta y cuatro céntimos (443,84 euros), más sus intereses desde la fecha de interposición de la demanda, condenándole, igualmente, al abono de las costas procesales causadas en este juicio.

Llévese testimonio de esta resolución a los autos de su razón con inclusión de la original en el Libro de Sentencias, y notifíquese la misma a las partes, en la forma legalmente establecida.

Por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

E/.

Y con el fin de que sirva de notificación al demandado Sonocris, S.L., extiendo y firmo la presente en Córdoba, a veintinueve de junio de dos mil cuatro.- El/La Secretario.

Descargar PDF