Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 16/07/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 11 DE MALAGA

EDICTO dimanante del procedimiento ejecutivo núm. 64/1998. (PD. 2332/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C1998BO00029.

Procedimiento: Ejecutivos 64/1998. Negociado: D.

De: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.

Procurador: Sr. García Recio Gómez, Feliciano.

Contra: Don/Doña Alvarez García Antonio y García Fdez. Aurora, José Ordóñez de la Cruz, Albert Kopke Cruset, Lorenzo Márquez García, Matilde Núñez Jiménez, Christian Kopke Linnemann y Manfred Jancke Buckert.

Procurador/a: Sr/a. Joaquín Carrión Pastor, María Isabel Martín Aranda, María Dolores Cabeza Rodríguez, Ansorena Huidobro, Angel.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Ejecutivo 64/1998 seguido en el Juzg. de Primera Instancia núm. Once de Málaga a instancia de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. contra Alvarez García Antonio y García Fdez. Aurora, José Ordoñez de la Cruz, Albert Kopke Cruset, Lorenzo Márquez García, Matilde Núñez Jiménez, Christian Kopke Linnemann y Manfred Jancke Buckert sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Málaga, a nueve de abril de dos mil cuatro, han sido vistos por el Ilmo. Sr. don Eusebio Aparicio Auñón, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Once de esta Capital, los autos de juicio ejecutivo 64/98 promovidos por Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., contra don Antonio Alvarez García y su esposa doña María Aurora García Fernández, don José Ordóñez de la Cruz, don Albert Kopke Cruset, don Lorenzo Márquez García y su esposa doña Matilde Núñez Jiménez, don Christian Kopke Linnemann, y don Manfred Jancke Buckert, con los siguientes

FALLO

Que, desestimando la oposición a la ejecución formuladas por don Antonio Alvarez García y doña María Aurora García Fernández, por don Lorenzo Márquez García y por don Christian Kopke Linnemann, respectivamente, debo mandar y mando seguir adelante la ejecución por cantidad de 48.833.244 ptas. (293.493,71 euros) de principal más 20.000.000 de ptas. (120.202,42 euros) presupuestadas para intereses y costas, las que se imponen a los ejecutados, salvo las del incidente de oposición que serán de cargo de los ejecutados que se han opuesto.

Notifiquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, que deberá ser presentado para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga, en el plazo de cinco días en el órgano que la dictó.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados José Ordóñez de la Cruz, Albert Kopke Cruset, Christian Kopke Linnemann y Manfred Jancke Buckert, extiendo y firmo la presente en Málaga, a veintiocho de junio de dos mil cuatro.- El/La Secretario.

Descargar PDF