Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 22/1/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE TORROX

CORRECCION de errores a anuncio de bases (BOJA núm. 236, de 9.12.2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Publicadas en el BOJA núm. 236 de fecha 9 de diciembre de 2003, las Bases para provisión de cuatro plazas de Policía Local y detectados errores, se procede a la subsanación de los mismos:

1.En Base V.3 donde dice "El Tribunal actuará válidamentecuando concurran el Presidente, Secretario y cuatro vocales, debe sustituirse este último extremo por "y dos vocales".

2. El párrafo 2 de la Base VII, queda sustituido por el siguiente:

"Si alguna de las aspirantes en la fecha de celebración de las pruebas físicas se encontrara en estado de embarazo, parto o puerperio, debidamente acreditado, realizará el resto de pruebas, quedando la calificación, en el caso de que superase todas las demás, condicionada a la superación de las pruebas de aptitud física en la fecha que el Tribunal determine al efecto, una vez desaparecidas las causas que motivaron el aplazamiento. Dicho aplazamiento no podrá superar los seis meses de duración, desde el comienzo de las pruebas selectivas, salvo que se acredite con certificación médica que persisten las causas, en cuyo caso se podrá aplazar otros seis meses.

Cuando el número de plazas convocadas sea superior al de aspirantes que se puedan acoger al anterior derecho, el aplazamiento no afectará al desarrollo del proceso selectivo de las restantes plazas. En todo caso, se entiende que han superado el proceso selectivo aquellos aspirantes cuya puntuación final no puede ser alcanzada por las aspirantes con aplazamiento aunque éstas superen las pruebas físicas."

3. Se añade un último párrafo a las bases del siguiente tenor:

Régimen de recursos.

La presente convocatoria, sus bases y cuantos actos administrativos se deriven de ella y de las actuaciones del Tribunal podrán ser impugnados por los interesados en las causas y forma establecidos en la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Torrox, 23 de diciembre de 2003

Descargar PDF