Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 23/07/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº1 DE ESTEPONA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 486/2002. (PD. 2462/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Proced. Ordinario: 486/2002.

Demandante: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.

Demandado: Miguel Caravaca Martín.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

Se acompaña copia del encabezamiento y fallo de la sentencia de fecha 24.6.4.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, de conformidad con lo dis puesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente edicto para llevar a efecto la diligencia de Notificación.En Estepona, a veinticinco de junio de dos mil cuatro.- El/La Secretario Judicial.

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estepona (Málaga).

Juicio Ordinario: 486/2002.

SENTENCIA

En Estepona, a veinticuatro de junio de dos mil cuatro.

Vistos por doña María Angeles Ballesteros Pérez, Juez adjunta del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estepona, los presentes autos de juicio ordinario sobre reclamación de cantidad seguidos en este Juzgado bajo el número 486/2002, a instancias de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria representada por el Procurador don Luis Mayor Moya, sustituido por doña Silvia González Haro y defendido por el Letrado don José Antonio Aguilar Román frente a don Miguel Caravaca Martín, declarado en rebeldía.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda presentada por el Procurador don Luis Mayor Moya (sustituido por doña Silvia González Haro), en nombre y representación de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, frente a don Miguel Caravaca Martín, declarado en rebeldía, debo condenar y condeno al mismo a abonar a dicha entidad la cantidad de 18.066,84 euros, más los intereses de demora pactados desde la fecha de liquidación de la cuenta, el 17 de enero de 2002, así como al pago de las costas originadas en este proceso.

Notifíquese esta mi sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá prepararse ante este mismo Juzgado, dentro de los cinco días siguientes al que se notifique esta resolución, del que conocerá la Ilma. Audiencia Provincial.

Llévese el original al libro de sentencias.

Por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncia, manda y firma.

E/.

Publicación. Dada, leída y publicada ha sido la anterior sentencia por la Juez que la suscribe en el mismo día de su fecha, hallándose celebrando audiencia pública, de lo que yo, el Secretario, doy fe.

Descargar PDF