Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 27/07/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 10 DE MALAGA

EDICTO dimanante del procedimiento ejecutivo núm. 176/1991. (PD. 2507/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C1991A000142.

Procedimiento: Ejecutivos 176/1991. Negociado: NA.

De: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.

Procurador: Sr. Pedro Ballenilla Ros.

Contra: Don Vicente Aguirre Jiménez y María Eugenia Sánchez Rodríguez.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Ejecutivos 176/1991 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de Málaga a instancia de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., contra Vicente Aguirre Jiménez y María Eugenia Sánchez Rodríguez, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

"SENTENCIA

En la ciudad de Málaga a veinticuatro de junio de mil novecientos noventa y uno. Ilmo Sr. don Jaime Nogués García, Magistrado-Juez de Primera Instancia núm. Diez de esta ciudad, habiendo visto los presentes autos de juicio ejecutivo seguidos en este Juzgado bajo el núm. 176/91 a instancias de Banco Meridional Sociedad Anónima, representado por el Procurador don Pedro Ballenilla Ros, contra don Vicente Aguirre Jiménez y doña María Eugenia Sánchez Rodríguez, ambos en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada contra los bienes de los deudores, don Vicente Aguirre Jiménez y doña María Eugenia Sánchez Rodríguez, hasta hacer trance y remate de los mismos y con su producto entero y cumplido pago a la actora, Banco Meridional, Sociedad Anónima, en las sumas de un millón noventa y un mil cuatrocientas veintitrés pesetas en concepto de principal, más doscientas veinticinco mil ochocientas dos pesetas de intereses pactados y devengados hasta el día 17 de noviembre de 1990, más intereses pactados del principal desde dicha fecha, condenando además a los referidos demandados al abono de las costas procesales devengadas."

Y con el fin de que sirva de notificación formal al demandado Vicente Aguirre Jiménez.

España, extiendo y firmo la presente en Málaga a ocho de julio de dos mil cuatro.- El Secretario.

Descargar PDF