Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 27/07/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA NUM. 6 DE GRANADA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 164/2002. (PD. 2505/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C20026000206.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 164/2002. Negociado: L.

De: "Hermanos Masáts López-Ayllón C.B."

Procuradora: Sra. María José Masáts López-Ayllón.

Letrado: Sr. Francisco Masáts González.

Contra: Don Samir Said y doña Sonia María Villén Lara.

Procuradora: Sra. María Luisa Labella Medina.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento ordinario (N) 164/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Granada, a instancia de "Hermanos Masáts López-Ayllón, C.B." contra Samir Said y Sonia María Villén Lara, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue: SENTENCIA NUM. 205.

En Granada, a 26 de noviembre de 2003. La Ilma. Sra. doña Angélica Aguado Maestro, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia número Seis de esta ciudad; habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario núm. 164/2002, promovidos a instancias de Hermanos Masáts López-Ayllón, C.B., formada por don Francisco de Paula, doña M.ª José, doña Paloma y don Enrique Luis Masáts López-Ayllón, representada por la Procuradora doña M.ª José Masáts López-Ayllón y defendida por el Letrado don Francisco de Paula Masáts González; contra don Samir Said y contra doña Sonia María Villén Lara, declarados en rebeldía y versando el juicio sobre acción de reclamación de cantidad.

FALLO

Condeno solidariamente a don Samir Said y a doña Sonia María Villén Lara a pagar a Hermanos Masáts López-Ayllón, C.B., formada por don Francisco de Paula, doña M.ª José, doña Paloma y don Enrique Luis Masáts López-Ayllón, la cantidad de dos mil treinta y tres euros con diecisiete céntimos (2.033,17), intereses legales desde el 22 de febrero de 2002, incrementados en dos puntos a partir de esta resolución y condena al pago de las costas.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que contra ella cabe recurso de apelación que se interpondrá ante este Juzgado para la Audiencia Provincial de Granada en el plazo de cinco días desde su notificación. Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

E/.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Samir Said, cuyo último domicilio conocido fue C/ Rafael Alberti, núm. 8, Churriana de la Vega (Granada), extiendo y firmo la presente en Granada a ocho de julio de dos mil cuatro.- El/La Secretario.

Descargar PDF