Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 27/07/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

EDICTO

Doña Luisa M.ª García Chamorro, Alcaldesa en funciones del Excmo. Ayuntamiento de Motril, en virtud de las competencias atribuidas entre otros, por el artículo 21.1.i y r de la Ley

7/85, de 2 de abril,

DISPONE

La publicación en el BOJA de las bases que regirán la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de trabajo de Jefe del Cuerpo de la Policía Local de Motril, de conformidad con lo establecido en el artículo de la Ley 13/2001, artículos 3 y 36 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

"BASES PARA LA PROVISION POR LIBRE DESIGNACION DEL PUESTO DE JEFE DEL CUERPO DE LA POLICIA LOCAL DEL EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

Primera. Objeto de la convocatoria.

Es objeto de la presente convocatoria la provisión mediante el procedimiento de la libre designación del puesto de Jefe del Cuerpo de la Policía Local incluido en la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Motril, con las retribuciones básicas asimiladas al grupo funcionarial A y las complementarias que se relacionan:

Nivel de complemento destino: 28.

Complemento específico: 14.006,93.

Tipo de puesto: Singularizado.

Adscripción: Funcionario de Cuerpos de Seguridad: Administración del Estado, Autonómica o Local.

Segunda. Funciones.

A quien le corresponda cubrir este puesto se le encomendarán entre otras las funciones que se determinan en el artículo 57 de la Ley 13/2001 de 11 de diciembre, de Coordinación de las Policías Locales, de organización, dirección, coordinación y supervisión de las distintas unidades del Cuerpo así como las establecidas en la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento.

Tercera. Requisitos.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley

13/2001 de 11 de diciembre, de Coordinación de las Policías Locales, los aspirantes deben ostentar la condición de funcionarios, cualquiera que sea su situación administrativa, excepto los suspensos en firme que no podrán participar mientras dure la suspensión, de la máxima categoría de la plantilla del Cuerpo de la Policía de Motril o de otros Cuerpos de Seguridad con acreditada experiencia en funciones de mando y con igual rango y categoría que la del funcionario que ocupa el puesto de superior categoría del Cuerpo de Policía del Ayuntamiento de Motril.

Cuarta. Presentación de solicitudes y documentación.

4.1. Las bases de esta convocatoria se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Motril y en la página web de este Ayuntamiento, www.motril.es, en el BOP, y en el BOJA, publicándose el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

4.2. En el plazo de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas, cursarán su solicitud de ingreso ajustada al modelo oficial de solicitud de admisión para la provisión de puestos mediante libre designación que se publica junto a las bases de la convocatoria. Los impresos estarán a

disposición de los/as interesados/as en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Motril y en la página web de este Ayuntamiento.

4.3. El ejemplar para el Ayuntamiento de Motril deberá

presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Motril junto con la fotocopia del DNI, copia de la titulación

académica, copia de los documentos que acrediten los méritos y la experiencia en funciones de mando, rango y categoría, así como el currículo vitae, donde les serán sellados, o conforme a lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Quinta. Comisión seleccionadora.

La Comisión estará compuesta por los siguientes miembros:

- Sr. Tte. de Alcalde de Seguridad Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Motril, don Gerardo Ruiz Vilar.

- Sr. Tte. de Alcalde de Personal, Educación y Nuevas

Tecnologías del Excmo. Ayuntamiento de Motril, don Francisco Javier Chaves Moyano.

- Sra. Tte. de Alcalde de Economía, Hacienda, Presidencia y Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Motril, doña Luisa M.ª García Chamorro.

- Sra. Jefa del Servicio de Personal del Excmo. Ayuntamiento de Motril, doña Teresa Valenzuela Merino.

- Sr. Secretario acctal. del Excmo. Ayuntamiento de Motril, don Vicente Tovar Escudero, que actuará como Secretario de dicho órgano.

Sexta. Nombramiento y cese.

A propuesta de la Comisión seleccionadora, el Sr. Alcalde- Presidente efectuará el nombramiento, sujeto a los principios de igualdad, objetividad, mérito y capacidad. Dicho

nombramiento se realizará en el plazo de un mes contado desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes. El aspirante así nombrado podrá ser removido libremente del ejercicio de dichas funciones.

Séptima. Normativa aplicable.

La presente convocatoria se regirá por las presentes Bases y en su defecto por lo dispuesto en el Real Decreto 364/1995, de

10 de marzo, y restantes normas que resulten de aplicación." Lo que se hace público para general conocimiento en Motril, 9 de julio de 2004.- La Alcaldesa en funciones, Luisa M.ª García Chamorro.

Descargar PDF