Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 151 de 03/08/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA NUM. 4 DE MALAGA

EDICTO dimanante del procedimiento ejecutivo núm. 805/1992. (PD. 2606/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C19924000014.

Procedimiento: Ejecutivos 805/1992. Negociado: AA.

Sobre: Reclamación cantidad.

De: Banco Urquijo, S.A.

Procuradora: Sra. Labanda Ruiz, Concepción.

Letrado: Sr. Alcázar Morís, Federico del.

Contra: Promociones Puerto Malagueño, S.A., Arturo Varela Vargas, Emilia Castilla Carrión, Antonio Fernández Ruiz, Nieves Iglesias Carmona, José García Cuesta, Victoria Mateo Mata, Felipe Llorente Villareal y Trinidad Valencia Molina.

Procurador: Sr. Juan García Sánchez Biezma.

Letrado: Sr. Cubo Báez, Antonio y Cubo Báez, Antonio.

EDICTO

Hago saber: Que en el procedimiento Ejecutivos 805/1992 seguido en el Juzg. de Primera Instancia núm. Cuatro de Málaga a instancia de Banco Urquijo, S.A., contra Promociones Puerto Malagueño, S.A., Arturo Varela Vargas, Emilia Castilla Carrión, Antonio Fernández Ruiz, Nieves Iglesias Carmona José García Cuesta, Victoria Mateo Mata, Felipe Llorente Villareal y Trinidad Valencia Molina, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En Málaga, a seis de abril de dos mil cuatro.

El Sr. don Juan de Dios Anguita Cañada, Magistrado-Juez del Juzg. de Primera Instancia núm. Cuatro de Málaga y su partido, habiendo visto los presentes autos de Ejecutivos 805/1992 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Banco Urquijo, S.A., con Procuradora doña Labanda Ruiz, Concepción y Letrado don Alcázar Morís, Federico del; y de otra como demandados Promociones Puerto Malagueño, S.A., Arturo Varela Vargas, Emilia Castilla Carrión, Antonio Fernández Ruiz, Nieves Iglesias Carmona, José García

Cuesta, Victoria Mateo Mata, Felipe Llorente Villareal con Procurador don Juan García Sánchez Biezma y Letrados don Cubo Báez, Antonio y don Trinidad Valencia Molina con Procurador don Juan García Sánchez Biezma y Letrado don Cubo Báez, Antonio, sobre Reclamación Cantidad, y,

FALLO

Que debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada, hasta hacer trance y remate de los bienes embargados a Promociones Puerto Malagueño, S.A., Arturo Varela Vargas, Emilia Castilla Carrión, Antonio Fernández Ruiz, Nieves Iglesias Carmona, José García Cuesta, Victoria Mateo Mata y con su producto entero y cumplido pago a la parte actora, de las responsabilidades por que se despachó la ejecución, la cantidad asciende a 5.660.513 pesetas, más 2.500.000 pesetas presupuestadas para costas y gastos, a cuyo pago debo condenar y condeno a las partes demandadas, con imposición de las costas a los condenados causadas por el actor.

Que debo absolver y absuelvo a los demandados don Felipe Llorente Villareal y doña Trinidad Valencia Molina de los pedimentos de la parte actora, imponiéndole las costas causadas por los demandados al actor ejecutante Banco Urquijo, S.A., de conformidad con lo establecido en los arts. 1.473 y 1.474 de la LEC.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de cinco días.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma legal al/a los demandado/s Promociones Puerto Malagueño, S.A., Antonio Fernández Ruiz, Nieves Iglesias Carmona, José García Cuesta y Victoria Mateo Mata, que se encuentran en situación procesal de rebeldía e ignorado paradero, expido y firmo la presente en Málaga, a veinticinco de mayo de dos mil cuatro.El/La Secretario.

Descargar PDF