Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 151 de 03/08/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA NUM. 18 DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 936/2003. (PD. 2580/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 936/2003. Negociado: 1.

De: Don Alfonso Belzunegui Ormazábal.

Procurador: Sr. Santiago Rodríguez Jiménez 186.

Contra: Doña Amelia Labrador Cerdán.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 936/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia número 18 de Sevilla a instancia de don Alfonso Belzunegui Ormazábal contra doña Amelia Labrador Cerdán, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Sevilla, a siete de noviembre de dos mil tres.

El Ilmo. Sr. Magistrado del Juzgado de Primera Instancia núm. 18. de Sevilla, don Fernando García Campuzano, habiendo visto los presentes autos de Procedimiento Ordinario 936/03-1.º de seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante don Alfonso Belzunegi Ormazábal, representado por el Procurador don Santiago Rodríguez Jiménez y asistido por el Letrado don Adolfo Cuéllar Portero, y otra como demandada doña Amelia Labrador Cerdán.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador don Santiago Rodríguez Jiménez, en nombre y representación de don Alfonso Belzunegui Ormazábal, contra doña Amelia Labrador Cerdán, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento que vinculaba a las partes sobre las fincas urbanas sitas en Sevilla, calle Fernando Tirado, número nueve, planta segunda, puertas derecha e izquierda, con apercibimiento de lanzamiento si no los desaloja en el plazo legal, y debo condenar y condeno a la parte demandada a pagar a la actora la cantidad de once mil ciento sesenta y tres con cuarenta y ocho (11.163,48) euros, así como el importe que en concepto de renta, a razón de mil doscientos quince con tres euros por mes, IVA incluido, se haya devengado desde el catorce de agosto de dos mil tres hasta la fecha de puesta a disposición de los inmuebles arrendados a la propiedad, con imposición a la parte demandada de las costas procesales.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso de apelación, el cual deberá ser preparado ante este Juzgado en el plazo de cinco días contados desde el siguiente a su notificación.

Unase la presente al Libro de Sentencias, quedando testimonio en las actuaciones.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

E.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada doña Amelia Labrador Cerdán, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a veinte de mayo de dos mil cuatro.- La Secretaria.

Descargar PDF