Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 152 de 04/08/2004

3. Otras disposiciones

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 25 de junio de 2004, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se hace público el acuerdo de 21 de junio de 2004 del Departamento de Inserción Profesional de la Delegación, por el que se delega la competencia de expedición de copias autenticadas de documentos administrativos en el personal funcionario que se cita.

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El Decreto 204/1995, de 29 agosto, establece que la expedición de copias autenticadas de documentos administrativos de la Junta de Andalucía, corresponderá a las jefaturas de sección u órgano asimilado dependiente del órgano que hubiera emitido el documento original y que tengan encomendadas las funciones de tramitación o custodia del expediente a que pertenezca dicho documento original.

El Departamento de Inserción Profesional gestiona los expedientes de Ingreso Mínimo de Solidaridad establecido en el Decreto 2/1999 de 12 de enero, por el que se regula el programa de Solidaridad de los Andaluces para la Erradicación de la Marginación y la Desigualdad en Andalucía. Razones de mayor eficacia en la tramitación y atención directa al público, hacen necesario realizar la correspondiente delegación de competencias, en el ámbito del artículo 13 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y del artículo 47 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma.

Por cuanto antecede, esta Delegación

RESUELVE

Hacer público el Acuerdo de 21 de junio, del Departamento de Inserción Profesional de esta Delegación Provincial, por el que se delega la competencia para la autenticación de copias de documentos administrativos tramitados y custodiados por este Departamento en el personal funcionario que se cita, cuyo texto figura como Anexo de la presente Resolución.

Cádiz, 25 de junio de 2004.- La Delegada, Manuela Guntiñas López.

ANEXO

ACUERDO DE 21 DE JUNIO DE 2004 DEL DEPARTAMENTO DE INSERCION PROFESIONAL DE LA DELEGACION PARA LA IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL EN CADIZ, POR EL QUE SE DELEGA LA COMPETENCIA DE EXPEDICION DE COPIAS AUTENTICADAS DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS EN EL PERSONAL FUNCIONARIO QUE SE CITA

La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, reconoce, en su artículo 37, el derecho de los ciudadanos a acceder a los documentos que, formando parte de su expediente, obren en los archivos administrativos. Asimismo el artículo 46, atribuye, a cada Administración Pública la facultad de determinar reglamentariamente los órganos que tengan atribuidas las competencias de expedición de copias auténticas de documentos públicos o privados.

En el artículo 22.2 del Decreto 204/1995, de 29 agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos (BOJA núm.

136, de 29 de agosto), establece que la expedición de copias autenticadas de documentos administrativos de la Junta de Andalucía, corresponderá a las jefaturas de sección u órgano asimilado dependiente del órgano que hubiera emitido el documento original y que tengan encomendadas las funciones de tramitación o custodia del expediente a que pertenezca dicho documento original.

Este Departamento gestiona los expedientes de Ingreso Mínimo de Solidaridad establecido en el Decreto 2/1999, de 12 de enero, por el que se regula el programa de Solidaridad de los Andaluces para la Erradicación de la Marginación y la Desigualdad en Andalucía. Razones de mayor eficacia en la tramitación y atención directa al público, hacen necesaria la correspondiente delegación de competencias.

Por todo ello,

ACUERDO

Primero. La competencia de expedición de copias autenticadas de documentos administrativos de los expedientes que se encuentran tramitándose en el Departamento de Inserción Profesional de la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Cádiz atribuida a la Jefatura del

Departamento de Inserción Profesional, a tenor de lo dispuesto en el artículo 22.2 del Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos, queda delegada en los funcionarios que desempeñan los puestos que a continuación se citan:

Código 1674310 Un. Coordinación Programa Solidaridad.

Código 1674210 Ng. Unidad Gestión Administrativa.

Segundo. De conformidad con lo establecido en el artículo 13.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la presente delegación de competencias deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, entrando en vigor a partir del día siguiente al de su publicación.

Tercero. En las copias autenticadas de documentos

administrativos que se expidan, en virtud de la presente delegación, se hará constar expresamente esta circunstancia. La Jefa del Departamento de Inserción Profesional, Fdo. M.ª Dolores Gallardo Correa.

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