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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta la contratación de las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: De urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes. Servicio de Carreteras.b) Domicilio: Plaza de España, Puerta de Navarra, Sector III.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 955 066 078.
e) Telefax: 955 066 067.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 2 de noviembre de 2004 a las
14,00.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, "Documentación Administrativa": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, "Proposición económica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro del Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Sevilla, sito en Plaza de España, Puerta de Navarra, Sector III. Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de Fax del Registro de Carreteras: 955 066 067.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación de Obras Públicas y Transportes de Sevilla.
b) Domicilio: Plaza de San Andrés, 2.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 16 de noviembre de 2004.
e) Hora: 10,00.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos:
http:/www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licita ciones.
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2004/2082 (2-SE-1715-0.0-0.0-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Mejora de la seguridad vial en accesos a El Priorato desde la ctra. A-431, de Córdoba a Sevilla por el Guadalquivir.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Lora del Río (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 9 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 120.200,06 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 2.404,00 euros.
b) Definitiva: 4.808,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Títulos académicos y experiencia del o de los responsables de las obras.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Núm. de expediente: 2004/2109 (1-AA-1806-0.0-0.0-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Actuación de seguridad vial en eliminación de tramo de concentración de accidentes en la ctra. A-388. P.k. 23,500 (T.C.A. núm. 37-A, Sevilla).b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Marinaleda (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 13 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 107.696,14 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 2.153,92 euros.
b) Definitiva: 4.307,85 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Títulos académicos y experiencia del o de los responsables de las obras.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Núm. de expediente: 2004/2290 (2-SE-1721-0.0.0.0-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Mejora de drenaje y contención de tierras en el itinerario A-376, de Sevilla a Ronda, p.k.
37+700 al 37+900.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 120.201,79 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 2.404,04 euros.
b) Definitiva: 4.808,07 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Títulos académicos y experiencia del o de los responsables de las obras.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Sevilla, 6 de octubre de 2004.- El Delegado, P.A. (Decreto
21/85, de 5.2), La Secretaria General, Consuelo Guzmán Lebón.
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