Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 203 de 18/10/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE LA PALMA DEL CONDADO

RESOLUCION de 15 de septiembre de 2004, por la que se anuncia la contratación mediante concurso público de la concesión administrativa de los servicios de limpieza viaria, recogida de residuos sólidos urbanos y transporte de residuos al centro de eliminación en el término municipal de La Palma del Condado, por procedimiento abierto, y trámite ordinario. (PP. 3154/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el art. 78 de la LCAP se anuncia concurso, por procedimiento abierto, trámite ordinario, para adjudicar el siguiente contrato:

1. Objeto: Contratación mediante concurso público de la concesión administrativa de los servicios de limpieza viaria, recogida de residuos sólidos urbanos y transporte de residuos al centro de eliminación en el término municipal de La Palma del Condado (Huelva), mediante procedimiento de concurso abierto y trámite ordinario.

2. Tipo de licitación: A la baja, de 550.000 E por la primera anualidad.

3. Duración del contrato: Ocho años.

4. Publicidad de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas: Estarán de manifiesto todos los días hábiles en la Secretaría General del Ayuntamiento, sita en Plaza de España, núm. 14 C.P., de lunes a viernes, en horas de

9 a 14 y de 17 a 20 horas -excepto días festivos e inhábilesLa Palma del Condado (Huelva), tlfno. 959 402 319, fax 959 402

053.

5. Exposición del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Durante los ocho primeros días hábiles, siguientes a la publicación de este anuncio, suspendiéndose la licitación en caso de impugnación.

6. Garantía provisional: Será de 8.824,31 E.

7. Presentación de proposiciones.

a) Fecha límite de presentación: Finalizará transcurrido un mes natural desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia o en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía si dicha publicación fuese posterior.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas.

c) Lugar de presentación: En la Secretaría General de este Ayuntamiento.

8. Criterios de selección: Los contenidos en la cláusula.ª del Pliego de Condiciones Administrativas:

a) Oferta económica.

b) Memoria técnica.

c) Referencias técnicas (memoria-historial).

d) Mejoras propuestas respecto a lo exigido en el Pliego.

9. Apertura de proposiciones: Tendrá lugar a las 12 horas del día hábil siguiente al de cumplirse el plazo salvo que se hubiere anunciado el envío por correo de alguna proposición, en que el plazo será el establecido en la condición.ª, sección segunda del Pliego de Condiciones Administrativas.

10. Modelo de proposición: El recogido en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

11. Gastos: Todos los gastos serán por cuenta del adjudicatario.

La Palma del Condado, 15 de septiembre de 2004.El Alcalde, Juan Carlos Lagares Flores.

Descargar PDF