Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 210 de 27/10/2004

3. Otras disposiciones

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 18 de octubre de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 1248/2003-1.ª RG 4722, interpuesto por Ferrovial, SA, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, en Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, en Sevilla, se ha interpuesto por Ferrovial, S.A., recurso contencioso- administrativo número 1248/2003-1.ª RG 4722, contra la presunta inactividad de la Administración en el reconocimiento de intereses reclamados por pago tardío de la Liquidación del expediente de contratación de Obras del "Centro de Día para la Tercera Edad en Málaga" (Expte. 9/96-O).

En consecuencia, de conformidad con lo ordenado por ese Juzgado y a tenor de lo dispuesto en el art. 49 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

RESUELVO

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso- administrativo núm. 1248/2003-1.ª RG 4722.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas, terceros interesados a cuyo favor hubiesen derivado o derivasen por la Resolución impugnada, para que, si lo consideran oportuno, comparezcan y se personen en autos ante el referido Juzgado, mediante Abogado y Procurador o sólo con Abogado con poder al efecto, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución. De personarse fuera del indicado plazo, se les tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personaren oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarles notificación de clase alguna.

Sevilla, 18 de octubre de 2004.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Pérez Campanario.

Descargar PDF