Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 210 de 27/10/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº3 DE UTRERA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 47/2004. (PD. 3463/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109541C20043000044.

Procedimiento: J. Verbal (N) 47/2004. Negociado: A.

Sobre: Incumplimiento contrato venta a plazos.

De: Banque PSA Finace, Sucursal en España.

Procurador: Sr. Isern Coto, Francisco Javier.

Letrado: Sr. Ortiz Martí, Eduardo.

Contra: Doña Natividad González Fernández.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 47/2004 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Utrera a instancia de Banque PSA Finace, Sucursal en España, contra Natividad González Fernández sobre incumplimiento contrato venta a plazos, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

S E N T E N C I A

En Utrera, a 7 de abril de 2004.

Vistos por doña Isabel Castillo González, Juez de Primera Instancia e Instrucción núm. Tres de esta ciudad y su partido, los presentes autos de Juicio Verbal seguidos en este Juzgado bajo el núm. 47/04, a instancias de don Francisco Javier Isern Coto, en nombre y representación de la entidad Banque PSA Finance, Sucursal en España, y bajo la dirección procesal del Letrado sr. Ortiz Martí, y contra doña Natividad González Fernández, declarada en rebeldía.

F A L L O

Que estimando la demanda formulada por el Procurador Sr. Isern Coto, en nombre y representación de la entidad Banque PSA Finance, Sucursal en España, contra doña Natividad González Fernández:

1.º Debo declarar y declaro resuelto el contrato de préstamo de financiación a comprador de bienes muebles con reserva de dominio suscrito entre la entidad Banque PSA Finance, Sucursal en España, y doña Natividad González Fernández en fecha

27.8.01.

2.º Debo condenar y condeno a doña Natividad González Fernández a la entrega inmediata del vehículo marca Citr÷en, Jumper, matrícula M-7066-WP (Rematriculado 7706BMW) a la entidad Banque PSA Finance, Sucursal en España.

Todo ello con expresa imposición de las costas causadas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno.

Líbrese y únase testimonio de esta resolución a las actuaciones de este procedimiento y regístrese su original en la hoja correspondiente del Libro de Sentencias.

Así lo acuerdo, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Natividad González Fernández, extiendo y firmo la presente en Utrera, uno de septiembre de dos mil cuatro.- El/La Secretario.

Descargar PDF