Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 211 de 28/10/2004

3. Otras disposiciones

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

ACUERDO de 13 de octubre de 2004, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica la composición del Consejo de Administración de la Empresa de la Junta de Andalucía, Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante la disposición adicional primera de la Ley

9/1996, de 26 de diciembre, se creó el Instituto Andaluz de la Juventud, como Organismo Autónomo de carácter administrativo, cuyo régimen de organización y funcionamiento se aprobó mediante el Decreto 118/1997, de 22 de abril. El artículo 2.3 del citado Decreto establece que el Instituto Andaluz de la Juventud ejercerá las funciones que corresponda a la Administración de la Junta de Andalucía en relación con la Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A. (Inturjoven, S.A.), sin perjuicio de las específicamente atribuidas a otras entidades u órganos. Por Decreto del Presidente 11/2004, de 24 de abril, sobre reestructuración de Consejerías, se ha producido un cambio en la adscripción del Instituto Andaluz de la Juventud, pasando a depender de la nueva Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, lo que justifica que se actualice el Acuerdo de 3 septiembre de 1997, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica la composición del Consejo de Administración de la Empresa de la Junta de Andalucía, Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8 del Decreto 153/1990, de 22 de mayo, por el que se autoriza la constitución de la Empresa de la Junta de Andalucía, Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A., en relación con el artículo 2.3 del Decreto 118/1997, de 22 de abril, y el artículo 11.2 y disposición final cuarta del Decreto del Presidente 11/2004, a propuesta de la Consejera para la Igualdad y Bienestar Social, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 13 de octubre de

2004,

A C U E R D O

Primero. El Consejo de Administración de la Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A. (Inturjoven, S.A.), estará integrado por los siguientes miembros:

Presidente: El titular de la Dirección General del Instituto Andaluz de la Juventud.

Vocales:

- El titular de la Secretaría General Técnica de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

- El titular de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda.

- El titular de la Dirección General de Promoción y Comercialización Turística de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

- El titular de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa de la Consejería de Educación.

- El titular de la Dirección General de Educación Ambiental, sostenibilidad de la Consejería de Medio Ambiente.

- El titular de la Subdirección del Instituto Andaluz de la Juventud.

- El titular de la Secretaría General del Instituto Andaluz de la Juventud.

- Un funcionario/a del Instituto Andaluz de la Juventud de grupo A y nivel igual o superior al 26 nombrado por el Director General del mismo, que actuará como Secretario/a.

Segundo. Dejar sin efecto el Acuerdo de 3 de septiembre de

1997, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica la composición del Consejo de Administración de la Empresa de la Junta de Andalucía, Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A.

Sevilla, 13 de octubre de 2004

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MICAELA NAVARRO GARZON

Consejera para la Igualdad y Bienestar Social

Descargar PDF