Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 215 de 04/11/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 15 de octubre de 2004, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de obra.

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, laConsejería de Medio Ambiente hace pública laadjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora: Consejería de Medio Ambiente. Delegación Provincial de Córdoba. C/ Tomás de Aquino s/n. 7.ª Planta. Edificio Servicios Múltiples. 14071 Córdoba. Tlfno:

957 00 13 00; Fax: 957 00 12 62.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obra.

b) Título: Mejora del ramal de abastecimiento de agua a Guadalcázar en la provincia de Córdoba.

Número de expediente: 1914/2004/G/14.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 10.08.2004.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto de licitación.

240.000,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 15.10.2004.

b) Contratista: Talleres Llamas, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 193.920,00 euros. Córdoba, 15 de octubre de 2004.- El Delegado, Luis Rey Yébenes.

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