Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, laConsejería de Medio Ambiente hace pública laadjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora: Consejería de Medio Ambiente. Delegación Provincial de Córdoba. C/ Tomás de Aquino s/n. 7.ª Planta. 14071. Tlfno: 957 00 13 00; Fax: 957 00 12 62.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Título: Mejora abastecimiento y depósito de agua potable en Adamuz (Córdoba).
Número de expediente: 1948/2004/G/14.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 10.08.2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto de licitación.
430.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15.10.2004.
b) Contratista: UTE ACSUR Granadal.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 358.463,63 euros.
Córdoba, 15 de octubre de 2004.- El Delegado, Luis Rey Yébenes.
Descargar PDF