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1. Entidad adjudicadora: Patronato de la Alhambra y Generalife.
C/ Real de la Alhambra y Generalife, s/n, 18009, Granada.
Tel.: 958 027 900.
Fax: 958 226 363.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Conservación y manejo de la vegetación del bosque del Generalife y entorno.
b) Número de expediente: 2004/322207.
c) Lugar de ejecución: Granada.
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso sin variantes de carácter técnico.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 172.622,13 euros.
5. Garantías. Provisional: 3.452,44 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, gestión económica.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
Clasificación. Grupo: O. Subgrupo:. Categoría: b.
a) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego Técnico.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta el décimo día natural desde el siguiente al de la publicación en BOJA. (Si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1 - Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones. (Artículo 89 Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.)
d) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas del Patronato de la Alhambra y Generalife.
c) Fecha y hora: A las 9,00 horas del decimocuarto día natural después del indicado en 8.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de pago: Ver Pliego Técnico y de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
c) Plazo de subsanación: Tres días antes de la fecha y en el lugar indicado en el punto 9, se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la
documentación.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Granada, 25 de octubre de 2004.- La Directora, María del Mar Villafranca Jiménez.
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