Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 4/2/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 15 de enero de 2004, de la Dirección General de Fomento y Promoción Cultural, por la que se acuerda la publicación de las subvenciones regladas instrumentadas a través de Convenios, concedidas en el año 2003.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el artículo 109 de la Ley 5/1983, de 19 de julio, General de la Hacienda Pública de la Comunidad de Andalucía, se hace pública la relación de subvenciones regladas instrumentadas por convenio concedidas en el a±o 2003, con especificación de programas, créditos presupuestarios, beneficiarios, finalidades e importes concedidos.

Aplicación presupuestaria: 01.19.00.01.00. 764.00. 45C. Beneficiario: Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia (Cádiz). Objeto: Convenio de colaboración suscrito, entre la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de Medina Sidonia (Cádiz), para la financiación conjunta de las obras de rehabilitación del Teatro Thebussem en Medina Sidonia (Cádiz).

Importe subvención: 737.617,74 euros.

Beneficiario: Ayuntamiento de Rota (Cádiz). Objeto: Convenio de colaboración suscrito, entre la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de Rota (Cádiz), para la financiación conjunta de las obras de rehabilitación del Teatro Cine Atlántico de Rota (Cádiz).

Importe subvención: 839.214,20 euros.

Beneficiario: Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz). Objeto: Convenio de colaboración suscrito, entre la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz), para la financiación conjunta de las obras de rehabilitación del Teatro Alameda de Tarifa (Cádiz).

Importe subvencin: 1.014.207,93 euros.

Beneficiario: Ayuntamiento de Vícar (Almería). Objeto: Convenio de colaboración suscrito, entre la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, Diputación Provincial de Almería y Ayuntamiento de Vícar (Almería), para la financiación conjunta de las obras de construcción de un espacio escénico en la localidad de Vícar (Almería).

Importe subvención: 1.014.207,93 euros.

Beneficiario: Ayuntamiento de Granada.

Objeto: Anexo I al convenio de colaboración suscrito, entre la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Granada, para la financiación conjunta de la rehabilitación del edificio "Rey Chico" de Granada. Importe subvención: 197.346,36 euros.

Beneficiario: Ayuntamiento de Berja (Almería). Objeto: Convenio de colaboración suscrito, entre la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Berja (Almería), para la financiacin conjunta de las obras de construcción de un espacio escUnico en Berja (Almería).

Importe subvención: 197.346,36 euros.

Beneficiario: Excmo. Ayuntamiento de Aracena (Huelva). Objeto: Anexo al convenio de colaboración suscrito, entre la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Huelva y el Ayuntamiento de Aracena (Huelva), para la financiación conjunta de las obras de construcción del Teatro municipal en Aracena (Huelva).

Importe subvención: 150.253,03 euros.

Beneficiario: Ayuntamiento de Cabra (Córdoba). Objeto: Convenio de colaboración suscrito, entre la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Córdoba y el Ayuntamiento de Cabra (Córdoba), para la financiación conjunta de construcción de un espacio escUnico en el Jardinito en Cabra (Córdoba).

Importe subvención: 1.394.826,96 euros.

Sevilla, 15 de enero de 2004.- El Director General, Alberto Bandrés Villanueva.

Descargar PDF