Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 4/2/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº 5 DE FUENGIROLA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 164/2003. (PD. 264/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905441C20035000170.

Procedimiento: J. Verbal (N) 164/2003. Negociado: PM. De: Don Pedro Taverna Sanz.

Procurador: Sr. Mediavilla Fernández JosU Luis. Contra: Doña Larissa Nilsen.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 164/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Fuengirola a instancia de Pedro Taverna Sanz contra Larissa Nilsen sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Fuengirola, a diecinueve de septiembre de dos mil tres.

Vistos por don Javier Soler Céspedes, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Cinco de esta localidad, los presentes autos de Juicio Verbal (desahucio), registrados con el número 164/2003, instados por don Pedro Taverna Sanz, representados por el Procurador don José Luis Mediavilla Fernández y la dirección técnica del Letrado don José Francisco López Cano, contra doña Larissa Nilsen, declarado en rebeldía.

PARTE DISPOSITIVA

Que estimando la demanda interpuesta por el actor don Pedro Taverna Sanz, contra el demandado do±a Larissa Nilsen debo declarar y declaro la resolución del contrato de arrendamiento, celebrado entre los litigantes, con fecha 1 de enero de 2002, sobre el local sito en Avda. Acapulco, Edificio Granada, bajo de Fuengirola; y consecuentemente declaro haber lugar al desahucio del demandado de la finca citada, apercibiéndole que si no la desaloja y deja libre y expedita, será lanzado de la misma a su costa; con expresa condena en costas al demandado.

Notifíquese la presente Resolución a las partes haciéndoles saber que no es firme, pudiendo interponer contra la misma recurso de apelación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 449, 457 y ss. de la Ley 1/2000, de 7 enero.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Larissa Nilsen, extiendo y firmo la presente en Fuengirola a trece de noviembre de dos mil tres.- La Secretario.

Descargar PDF