Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo
2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
Organo contratante: Consejería de Gobernación.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.
Número de expediente: 50/04/6.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Suministro.
Objeto: "Suministro de 8 unidades móviles todo terreno para la Dirección General de Política Interior".
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Negociado (Bienes Homologados).
Forma:
4. Presupuesto base de licitación: Ciento ochenta y ocho mil treinta euros con noventa y seis céntimos (188.030,96) euros.
5. Adjudicación.
Fecha: 3 de noviembre de 2004.
Contratista: Vanauto, S.A.
Nacionalidad: Española.
Importe: Ciento ochenta y ocho mil treinta euros con noventa y seis céntimos (188.030,96) euros.
Publíquese la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 29 de noviembre de 2004.- El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.
Descargar PDF