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Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo
2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
Organo contratante: Consejería de Gobernación.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.
Número de expediente: 31/04/2.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Servicio.
Objeto: "Servicio de vigilancia y seguridad en las instalaciones del Centro de Emergencias 112 Andalucía".
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 140.938,97 euros.
5. Adjudicación.
Fecha: 15 de noviembre de 2004.
Contratista: Securitas Seguridad España, S.A.
Nacionalidad: Española.
Importe: Ciento treinta y ocho mil ciento veinte euros con diecinueve céntimos (138.120,19) euros.
Publíquese la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 25 de noviembre de 2004.- El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.
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