Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 247 de 21/12/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº2 DE ALGECIRAS

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 73/2004.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1100442C20040000407.

Procedimiento: J. Verbal (N) 73/2004. Negociado: P.

De: Doña Margarita Enrique Gallego.

Procuradora: Sra. Silvia Moreno Martín.

Contra: Don Andrea Vasile.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 73/2004 seguido en el Juzgado Mixto núm. Dos de Algeciras a instancia de Margarita Enrique Gallego contra Andrea Vasile sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Visto por mí doña Angeles Villegas García los autos núm. 73/04 sobre guarda y custodia y reclamación de alimentos seguidos a instancia de la Procuradora de los Tribunales doña Silvia Moreno Martín, en nombre y representación de doña Margarita Enrique Gallego, contra don Andrea Vasile, y en los que ha sido parte el Ministerio Fiscal, se declara:

F A L L O

Estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales doña Silvia Moreno Martín en nombre y representación de doña Margarita Enrique Gallego, contra don Andrea Vasile, se acuerda con relación al hijo menor de ambos las siguientes medidas:

La guarda y custodia del menor se atribuye a la madre, siendo la patria potestad compartida. Don Andrea Vasile podrá comunicarse y estar con su hijo, y hasta que éste cumpla los dos años, los sábados alternos desde las 11,00 a las 13,00 horas y lunes, miércoles y viernes una hora, respetando los horarios de descanso y comida del menor, y desarrollándose las visitas en el domicilio materno. Una vez que el menor cumpla dos años el régimen de visitas será de fines de semana alternos desde las 18,00 horas del viernes hasta las 18,00 horas del domingo y la mitad de las vacaciones de Navidad, Semana Santa y uno de los meses de verano, eligiendo la madre los años partes y el padre los impartes. Y el mes de verano que corresponda al menor estar con su padre podrá la madre visitarlo los lunes, miércoles y viernes durante dos horas, que serán en caso de desacuerdo entre las 18,00 h las 20,00 horas, así como los fines de semana alternos desde las 18,00 horas del viernes a las 18,00 horas del domingo. Don Andrea Vasile no podrá llevar al menor fuera de España sin consentimiento de la madre.

Don Andrea Vasile deberá abonar a su hijo en concepto de alimentos la cantidad mensual de ciento ochenta euros (180 euros) cantidad a pagar dentro de los cinco primeros días de cada mes, siendo actualizable conforme a la variación anual del IPC. Ambos progenitores harán frente por mitad a los gastos extraordinarios que se generen.

No se hace expresa imposición de costas.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Andrea Vasile, que se encuentra en paradero desconocido, extiendo y firmo la presente en Algeciras a veinticuatro de noviembre de dos mil cuatro.- El/La Secretario.

Descargar PDF