Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 252 de 28/12/2004

1. Disposiciones generales

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

ORDEN de 15 de diciembre de 2004, por la que se deroga la de 27 de marzo de 2003, por la que se regula y se convoca la concesión de subvenciones para la formación en materia turística.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Orden de 27 de marzo de 2003, de la Consejería de Turismo y Deporte, se aprobaron las normas reguladoras de la concesión de subvenciones para la formación en materia turística y se establecía su convocatoria.

La reestructuración de Consejerías establecida por el Decreto del Presidente 11/2004, de 24 de abril, donde se determinan las competencias de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, así como la nueva estructura orgánica de esta Consejería, aprobada por el Decreto 240/2004, de 18 de mayo, hacen conveniente la reordenación de las medidas de fomento.

En su virtud, y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas por la Ley 5/1983, de 19 de julio, General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, el Decreto 254/2001, de 20 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento que regula los procedimientos para la concesión de subvenciones, y la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración,

D I S P O N G O

Artículo único. Derogación.

Queda derogada la Orden de 27 de marzo de 2003, por la que se regula y se convoca la concesión de subvenciones para la formación en materia turística.

Disposición transitoria única. Procedimientos en trámite.

Los procedimientos en trámite en la fecha de entrada en vigor de la presente Orden se continuarán rigiendo por la normativa anterior.

Disposición final única. Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.Sevilla, 15 de diciembre de 2004

PAULINO PLATA CANOVAS

Consejero de Turismo, Comercio y Deporte

Descargar PDF