Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 12/02/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico, por el que se da publicidad a las Resoluciones de concesión de subvenciones a las entidades locales andaluzas en materia de construcción y adaptación de edificios, mobiliario y equipamiento técnico y lotes bibliográficos para Bibliotecas Públicas Municipales para el año 2003.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico, dando cumplimiento al artículo 9.5 de la Orden de

13 de diciembre de 2002, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a las Entidades Locales andaluzas para la construcción, equipamiento y adquisición de lotes bibliográficos para bibliotecas públicas municipales, acuerda hacer públicas las resoluciones de concesión de subvención siguientes:

1. Resolución de 17 de noviembre de 2003 por la que se conceden lotes fundacionales para bibliotecas públicas municipales.

2. Resolución 2 de diciembre de 2003 por la que se concede mobiliario y equipamiento técnico para bibliotecas públicas municipales de entidades locales de menos de 20 mil habitantes, cofinanciadas con FEDER.

3. Resolución 2 de diciembre de 2003 por la que se concede mobiliario y equipamiento técnico para bibliotecas públicas municipales de entidades locales de más de 20 mil habitantes.

4. Resolución 2 de diciembre de 2003 por la que se conceden lotes bibliográficos de incremento para bibliotecas públicas municipales.

5. Resolución 11 de diciembre de 2003 por la que se conceden ayudas a la construcción o adaptación de edificios para bibliotecas públicas municipales de entidades locales de menos de 20 mil habitantes, cofinanciadas con FEDER.

6. Resolución 15 de diciembre de 2003 por la que se conceden ayudas a la construcción o adaptación de edificios para bibliotecas públicas municipales de entidades locales de más de 20 mil habitantes.

El contenido íntegro de las citadas Resoluciones se hayan expuestos en los tablones de anuncios de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico, en el de cada una de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Cultura y en la página web de la Consejería de Cultura accesible a través de la siguiente dirección

http://www.juntadeandalucía.es/cultura/opción "Convocatorias".

Sevilla, 15 de enero de 2004.- La Directora General, M.ª Mar Villafranca Jiménez.

Descargar PDF