Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 12/01/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO MIXTO Nº1 DE CHICLANA DE LA FRONTERA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 296/2002. (PD. 4760/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1101541C20021000020.

Procedimiento: J. Verbal (N) 296/2002. Negociado: AN. De: Don Manuel Jesús López Rueda.

Procurador: Sr. José Luis Garzón Rodríguez. Letrada: Sra. Inmaculada Rodríguez Camilleri. Contra: Chiclana Natural, La Estrella Seguros, C. de Propietarios C/ Caballa y MOVIDEMA (ahora Movimientos, Derribos y Maquinaria).

Procurador: Sr. Miguel Angel Bescos Gil.

Letrado: Sr. Rafael Guerrero Pinedo.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 296/2002 seguido en el Juzgado Mixto núm. Uno de Chiclana de la Fra. a instancia de Manuel Jesús López Rueda contra Chiclana Natural, La Estrella Seguros, C. de Propietarios C/ Caballa y MOVIDEMA (ahora Movimientos, Derribos y Maquinaria) sobre tráfico, se ha dictado la sentencia que copiada en su fallo, es como sigue:

"F A L L O

Que estimando la demanda deducida por el Procurador José Luis Garzón Rodríguez en nombre y representación de Manuel Jesús López Rueda, contra Chiclana Natural y La Estrella Seguros, condeno a los demandados al resarcimiento del daño causado que asciende a 500,53 euros, si bien la responsabilidad de la compañía de seguros deberá limitarse a 200,03 euros quien, además, deberá abonar el interés legal a que se refiere el art.

20.4 de la L.C.S., desde la fecha del accidente.

Se condena a los demandados al abono de las costas del presente juicio."

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado MOVIDEMA (ahora Movimientos, Derribos y Maquinaria), extiendo y firmo la presente en Chiclana de la Frontera a dieciocho de noviembre de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF