Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 61 de 29/03/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº1 DE TORREMOLINOS

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 97/2003. (PD. 939/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2990141C20031000103.

Procedimiento: J. Verbal (N) 97/2003. Negociado: FA.

Sobre: Juicio Verbal.

De: Doña Soledad Igartua Dolara.

Procurador: Sr. Silbermann Montáñez, Lloyd.

Contra: Don Luis Sanz Salinas.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 97/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Torremolinos a instancia de Soledad Igartua Dolara contra Luis Sanz Salinas sobre Juicio Verbal, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM.

En Torremolinos, a cuatro de diciembre de 2003.

La Ilma. Sra. doña María Olimpia del Rosario Palenzuela, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Torremolinos, ha visto los presentes autos de J. Verbal (N) 97/2003, seguidos a instancia de doña Soledad Igartua Dolara, representada por el Procurador de los Tribunales, Sr. don Silbermann Montáñez, Lloyd, contra don Luis Sanz Salinas, declarado rebelde, sobre reclamación de cantidad, y dicta la presente resolución en base a los siguientes.

Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación al caso.

FALLO

Que estimando la demanda deducida por el Procurador Silbermann Montáñez, Lloyd, en nombre y representación de Soledad Igartua Dolara, contra don Luis Sanz Salinas sobre la reclamación de cantidad, debo condenar y condeno a la parte demandada a abonar a la actora la suma de 1.654,66 euros más los intereses legales, fijados conforme a la fundamentación jurídica de esta resolución, así como al abono de las costas procesales.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación, que se preparará ante este Juzgado, en el plazo de cinco días, y será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Dada, leída y publicada fue la anterior resolución por la Sra. Magistrado-Juez que la suscribe, estando la misma en audiencia pública el día de su dictado, doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Luis Sanz Salinas, extiendo y firmo la presente en Torremolinos, 2 de enero de 2004.- El/La Secretario.

Descargar PDF