Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 61 de 29/03/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº1 DE MOGUER

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 170/2003. (PD. 948/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2105041C20031000120.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 170/2003. Negociado:C.

Sobre: Ordinario.

De: Doña Carmen Pérez López.

Contra: Don Antonio Márquez Mora, Dolores Contreras Garrochena, Vicente Galván Contreras y Valdemorales, S.A.

Procurador: Sr. Martín Lozano Manuel Adolfo, Martín Lozano Manuel Adolfo, Duque Mora.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 170/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Moguer a instancia de Carmen Pérez López contra Antonio Márquez Mora, Dolores Contreras Garrochena, Vicente Galván Contreras y Valdemorales, S.A. se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Moguer, a 2 de marzo de 2004

Doña Ana Barral Picado, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Moguer, habiendo visto los autos correspondientes al juicio ordinario en ejercicio de la acción para la corrección de los asientos registrales registrado con el número arriba indicado promovido por el Procurador de los Tribunales Sr. Izquierdo Beltrán en la representación de doña Carmen Pérez López, asistida del Letrado Sr. de la Corte Dabrío contra la mercantil Valdemorales, S.A., en rebeldía, don Antonio Márquez Mora y doña Dolores Contreras Garrochena, representados por el Procurador Sr. Martín Lozano y asistidos del Letrado don Manuel Martín Pérez y don Vicente Galván Contreras, representado por la Procuradora Sra. Rosa Duque y asistido de la Letrada doña Carmen Morales, dicta la presente, en base a los siguientes

FALLO

Que desestimando íntegramente la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales Sr. Izquierdo Beltrán en la representación de doña Carmen Pérez López, contra la mercantil Valdemorales, S.A., en rebeldía, don Antonio Márquez Mora y doña Dolores Contreras Garrochena, representados por el Procurador Sr. Martín Lozano y don Vicente Galván Contreras, representado por la Procuradora Sra. Rosa Duque, debo absolver y absuelvo a todos los anteriores de las pretensiones formuladas de contraria, con imposición de costas a la actora.

Notifíquese a las partes con advertencia de que no es firme y de que contra la misma cabe recurso de apelación que habrá de interponerse en el término de cinco días ante este Juzgado.

Así lo acuerda, manda y firma, doña Ana Barral Picado, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Moguer y su partido.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Valdemorales, S.A., extiendo y firmo la presente en Moguer a once de marzo de dos mil cuatro.- El/La Secretario.

Descargar PDF