Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 31/03/2004

1. Disposiciones generales

Universidades

RESOLUCION de 16 de marzo de 2004, de la Universidad de Jaén, de modificación de la de 26 de enero de 2004, por la que se convocaba a concurso público una beca de investigación para la colaboración en actividades científicas, tecnológicas y artísticas, con cargo a Créditos de Investigación. (BOJA núm. 29, de 12.2.2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose observado que se ha producido un error material en la convocatoria de una beca de investigación publicada por Resolución de 26 de enero de 2004, es necesario la corrección del mismo, que se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 105.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En el punto 8 del apartado 4 dice:

Duración: La duración de la beca es de treinta y tres meses, prorrogables, según las condiciones establecidas para el Nombramiento de Colaboradores con cargo a Créditos de Investigación, no pudiendo acumularse, ya sea en cómputo total o fraccionado, un período superior a cuatro años por cada becario. En cualquier caso, la duración de la beca no podrá exceder de la duración temporal del proyecto de investigación para el que se concede.

Debe decir:

Duración: La duración de la beca es de un año, prorrogable, según las condiciones establecidas para el Nombramiento de Colaboradores con cargo a Créditos de Investigación. En cualquier caso, la duración de la beca no podrá exceder de la duración temporal del proyecto de investigación para el que se concede.

Contra la presente Resolución, los interesados podrán interponer recurso de alzada, en el plazo de un mes desde su publicación en el tablón de anuncios del Rectorado de la Universidad de Jaén, Edificio B-1, Campus Las Lagunillas, de acuerdo con lo establecido en el artículo 114 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Jaén, 16 de marzo de 2004.- El Rector, Luis Parras Guijosa.

Descargar PDF