Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 02/04/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 22 de marzo de 2004, de la Dirección General de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado, por la que se hace público el fallo del Jurado del Concurso de programas y materiales curriculares en soporte informático o para su utilización en la red.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 23 de septiembre de 2003 de la Consejería de Educación y Ciencia, convocaba el Concurso de programas y materiales curriculares en soporte informático o para su utilización en la red, con objeto de disponer de una amplia colección de recursos informáticos educativos, a la que los centros y el profesorado puedan tener fácil acceso desde las redes telemáticas.

En virtud de la delegación de competencias que la Disposición Final Tercera de dicha Orden establece, esta Dirección General RESUELVE

Artículo 1.º Elevar a definitivo y publicar el fallo del jurado calificador del Concurso de programas y materiales curriculares en soporte informático o para su utilización en la red, que se acompaña como anexo de la presente Resolución.

Artículo 2.º Los trabajos no premiados podrán ser retirados por sus autores, autoras o personas debidamente autorizadas en la Dirección General de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado (C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, Isla de la Cartuja, Sevilla), en un plazo de un mes contado a partir de la fecha de publicación de esta resolución en BOJA.

Sevilla, 22 de marzo de 2004.- La Directora General, Pilar Ballarín Domingo.

ANEXO

Fallo del Jurado del Concurso de programas y materiales curriculares en soporte informático o para su utilización en la red (convocatoria de septiembre de 2003)

- Leyes de los Gases. Autor: Jesús Peña Cano. Premio: 3.000 euros.

- Materiales para construir la geometría. Autor: Juan García Moreno. Premio: 3.000 euros.

- Descubre y juega con... Andalucía. Autor: Mariano Vindel del Hoyo. Premio: 2.000 euros.

- La Tecnología al alcance de todos. Autor: Antonio Huertas Montes. Premio: 2.000 euros.

- Refuerza y amplía tus matemáticas. Autor: Miguel Aragüez Nieto. Premio: 2.000 euros.

- Canción didáctica. El Saludo (educación vial). Autores: Fernando Duarte Manzano, Angel Pineda Galán, Antonio Gamarro Sánchez, Fco. Javier Velasco Fano, Sergio Lara Domínguez y Antonio Jesús Florido Baeza. Premio: 1.500 euros.

- Cuaderno de Física. Autor: Manuel Merlo Fernández. Premio:

1.500 euros.

- Easy Writing English. Autora: Antonia Domínguez Miguela. Premio: 1.500 euros.

- Geometría - Figuras planas. Autor: José García Martínez. Premio: 1.500 euros.

- Geometría en la ESO. Autor: Francisco Garcés Silva. Premio:

1.500 euros.

- Máquinas y mecanismos. Autores: Miguel López Donoso, Juan Lara Espinosa y Luis A. Gil-Guijarro Redondo. Premio: 1.500 euros.

- Nuestro cuerpo: Los huesos. Autor: José Antonio del Olmo Vián. Premio: 1.500 euros.

- The Happy Verby Gang. Autora: M.ª Isabel Pérez Torres. Premio: 1.500 euros.

- Un lenguaje universal: La música. Autores: Ana María Forero Periñán, Maritxell Conesa Conesa y Francisco Javier Vela Manzorro. Premio: 1.500 euros.

- Webquests musicales. Autor: Antonio Temprano Sánchez. Premio:

1.500 euros.

Descargar PDF